El título creo que es algo sugerente de mi opinión sobre esta "Beta".
Claramente no es un juego terminado, donde abundan los bugs, errores, horrores y demás.
Por momentos me da la sensación que los programadores no conocen las reglas de juego, pero lo más preocupante es que el propio creador (EA Sport) no conoce a su comunidad.
Claramente, en franca decadencia. Si este juego cotizara en bolsa, ya estaría quebrado. Lo único que le interesa a esta compañia, es sacar contenido de pago en la tienda en vez de arreglar todas las porquerias que tiene su "juego".
Claramente es un "juego", pero no en el que el usuario lo utiliza, sino, es un "juego" en el que la compañía se divierte con el usuario.
La sensación de juego es pésima, no se disfruta ningún modo de juego. Este año, una vez más, no quería comprar el juego, pero por amigos lo compré. No vuelvo a comprar nada de una compañia que se burla de sus clientes. Creo que saben bien que cada vez menos gente juega y no les importa.
PD: en vez de ser un simulador de juego, a veces, parece de lucha, ciencia ficción o de encontrar los miles de errores. Estaria bueno que agregaran alguna espada laser o avión.