3 months ago
Es imposible jugar
Este juego es una Beta, EA nos a cobrado a todos 100€ por un juego que es una maldita Beta, y encima somos tan tontos que ni siquiera nos quejamos, deberíamos estar llenando estos foros de quejas y h...
Mi club esta fundado en el 2012 y de todas las versiones de fifa sin duda esta es la peor ,quitando el problema de conexion que es todos LOS JUEGOS ,algunos partidos parece que el balon pesa 10 kilos es frustrante jugar asi ,y los rebotes continuos que deciden partidos y los palos que pegas casi todos partidos y el rival cero sin contar los partidos que ganas y se caen los servidores en fut champions este año unas cuantas .Quitando todo esto y mas .es que este juego es infumable ,todos los partidos son a jugar al contrataque ,partidos muy estresantes .PARECE LA FINAL DE LA CHAMPIONS .soy jugador de elite en division rivals todos años , en esta version actualmente estoy en 4 div y no tengo huevos de subir mas ,es sin duda el juego que mas estoy perdiendo ,y el caso que los rivales no esque sean todos pro la mayoria son peores que yo ,pero esq esta dinamica de todos partidos la mayoria de gente juega a la contra se hace muy dificil jugar ,casi imposible de jugar trankilo, por que los partidos que los jugadores que ni corren y con esta mecanica que os comento de continuo extres se hace casi imposible jugar ,da MUCHA PERO MUCHA PEREZA JUGAR ,yo diria que es VOMITIVO, juego diseñado para mancos ,eso si es el primer año QUE NO VAN A OLER NI UN DURO MIO EN FIFA POINS , ya lo que faltaba jajajajajajaj Bastante me quitan en vida cada vez que juego ,bueno juego por decir algo ,es mas un castigo ...señores el dia que otra compañia saque un juego decente podremos salir de esta * GRANDE QUE SE LLAMA FIFA ,UN SALUDO .
Tan difiicl es que el juego no se quede bug (trancado en los menu?)