Forum Discussion

LyRou300's avatar
LyRou300
Rising Newcomer
28 days ago

Es uno de los peores juegos de fútbol que eh jugado,

Siempre me ah gustado mucho el FIFA, soy súper fanático, toda mi vida pero este juego de fc25 es el peor que eh jugado y no solo lo digo yo, mis hermanos, amigos, etc... Gente con la que suelo jugar este tipo de juegos. La verdad es que la jugabilidad es malísima, por no decir que es una M#ER##AAA, los jugadores se quedan parados muchas veces cuando te atacan, el portero sale mal y lo peor de todo, lo peor, peorrr! Es el cambio de L1, tienes que darle mil veces para que elija al jugador que quieres al momento de defenderte, y yo aparte lo hago con el joystick derecho para que sea más fácil, que va, antes que pueda agarrar el jugador que quiero, pasa por todos los jugadores primero, y no me pueden decir que es configuración por qué ya eh probados todas las configuraciónes posibles, espero que el FC 26 sea mejor en ese aspecto por qué la verdad ya da lástima 

[Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

1 Reply

• Hola te han podido solucionar el problema yo llevo con ese problema ya varios años mis jugadore tardan en reaccionar si van en un dirección aunque yo no quiero que vayan hacia esa dirección ellos van mi portero se coloca siempre mal mis pases o se quedan corto o van super lento es una verguenza me gustaria hacer un grupo para que nos den solución a todos los que jugamos al fifa porque esto cada año va a peor y no tenemos ayuda de nadie eso si somos tan ton... que nos gastamos el dinero que vale este juego es una verguenza.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,688 PostsLatest Activity: 3 days ago