Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
1 year ago- 1 year ago
Aupi Antonio! La cuenta lleva creada desde el 8 de septiembre, es más tenía el mercado web abierto en lo poco que jugué al fc 24, pero este nada de nada que el bot me autoriza tengo todas objetivos de fundaciones y sbc básicos/avanzados hechos, a ver si me puedes ayudar o hacer que le llegue a alguien que lo pueda mirar manualmente,muchas gracias por la ayuda
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
@Dark-ArsNiKing El acceso al mercado desde la Web App es un privilegio que se debe ganar en la cuenta y no es posible añadirlo de forma automática.
Te preguntaba lo de la sanción ya que uno de los requisitos es tener tu cuenta en buen estado:
https://help.ea.com/es/help/ea-sports-fc/transfer-market-web-and-companion-apps/?isIhi=true&p=fc-24
- Antonio- 1 year ago
Si entiendo que es un privilegio pero como como puedes ver tengo la cuenta en perfecto estado, y tienes la captura de mis 700 partidos, simplemente espero solucionarlo pronto o me tendré que despedir del juego que tanto quiero por qué al Bot simplemente no me quiere dar acceso gracias por la ayuda!