Forum Discussion

feedeegonzalo99's avatar
5 months ago
Solved

FC 25 ULTIMATE VERSION BUG

Buenas! Querría que me aclaraseis porqué reservé la edición ULTIMATE de 100€ a través de Steam y tanto en esa plataforma como en EA me sale que tengo la versión ESTÁNDAR. Alguna solución al respecto? Gracias.

• Hola, @feedeegonzalo99 

Si compraste la Ultimate Edition deberías tener acceso a partir del viernes. Es posible que todavía no se haya actualizado ya que el juego es el mismo en todas sus versiones y la diferencia es el contenido extra.

- Antonio

13 Replies

• Masai95's avatar
    Masai95
    5 months ago

Llevo más de 24 horas... Con un problema del juego en Steam... Plataforma de pc (ordenador).... Lo que le pase es que se ve muy mal se escucha en inglés... La forma de juego no es la normal... El juego tiene un error y no lo han arreglado... Un acceso anticipado pagado y sin poder jugar... Un día perdido por culpa de este problema.... Alguien me devuelve el dinero por ese día perdido???????

• Masai95's avatar
    Masai95
    5 months ago
    @GiraElPorrito buenas amigo actualiso todo y nada el juego sigue igual... No hay manera de solucionarlo... Y todo mi equipó es más potente de lo que pide el FIFA lógica ninguna... Lo que pasa es Steam que siempre tiene problemas la plataforma

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.989 PostsLatest Activity: 2 minutes ago