FC Points enviados a cuenta errónea
Buenos dias,
Yo compré EA FC 25 Ultimate Edition en Steam, resulta que al reclamar los 4600 FC Points que me daban por la Ultimate Edition, Steam los mandó a otra cuenta de EA la cual yo no tenia constancia que estuviera vinculada, cosa que hizo que en una cuenta esten los FC Points y en otra el videojuego.
He contactado 2 veces con el soporte de EA a través de chat, cosa que ha sido completamente inutil, ya que me han redirigido a Steam de una manera mas que falsa, ya que Steam dice bien claro que no pueden hacer nada. Los productos de EA (FC Points) son de los servers de EA y no de Steam.
Dejad de pasar el balón a tejados ajenos y sobretodo, dejad de jugar con mi dinero.
Muchas Gracias.
Adjunto la transcripcion del chat de ayuda de EA, ya que la otra no me la deja descargar de momento.
Hola, MrDankMan079
Lamento lo ocurrido. Únicamente puede haber una cuenta EA conectada a tu cuenta de Steam de modo que si sueles jugar desde Steam quiere decir que esa es la cuenta EA que siempre has tenido vinculada.
Me temo que no es posible transferir los FC Points de una cuenta a otra, lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar de nuevo con soporte en caso de que quieras solicitar un reembolso.
- Antonio