Forum Discussion

torixxg's avatar
5 months ago
Solved

Fc pro open

Hola, 

Quieor verificarme para el FC PRO open, pero al intentarlo me dice que tengo que vincular la cuenta de play station. Yo juego en Xbox y la cuenta está ya vinculada.

Cómo lo podría hacer?

Gracias

• Hola, @torixxg 

Ten en cuenta que la competición se realiza en PlayStation, es por eso que pide una cuenta.

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola, @torixxg 

Ten en cuenta que la competición se realiza en PlayStation, es por eso que pide una cuenta.

- Antonio

• torixxg's avatar
    torixxg
    5 months ago

Entiendo entonces que no es posible simplemente verificarse si quiera no? 

gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago
    @torixxg Es necesario una cuenta de la plataforma en la que se celebra la competición.

- Antonio
  • varoo98's avatar
    varoo98
    5 months ago

Buenas Antonio, Yo me registrado hoy a FC PRO ya que he alcanzado la division 3 en rivals, pero tengo una cuestion, Finaliza el dia 1 de Octubre el plazo para inscribirse y me ha saltado esto a la hora de registrarme: 

¡Registro completado!

Has dado el primer paso de tu viaje con FC Pro. Ahora, alcanza la división 3 en Ultimate Team Rivals para tener acceso al modo de juego competitivo y al FC Pro Open Ladder. El acceso al modo de juego competitivo se concederá en un plazo de cinco días desde que se complete el registro y se alcance la división 3.

¿Podre competir?

• buenas yo me he creado la cuenta pero al iniciar sesion para vincularla me pone Hemos detectado un error y no hemos podido completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde. Si me podeis decir el porque gracias.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,067 PostsLatest Activity: 4 hours ago