Forum Discussion
@melero ¿Te ocurre en distintas configuraciones de gráfcios?
¿Tienes algún tipo de software en tu equipo que esté enviando notificaciones? Podría ser uno de los motivos por los que sale al escritorio de Windows.
¿Alguna vez aparece un mensaje de error cuando se cierra?
- Antonio
- 1 year ago
Buenas tardes Antonio, la configuración de los gráficos la tengo en ultra siempre, ya que mi pc lo resiste.
De momento no me permite cambiar ya que me echa a windows constantemente.
En cuanto a la notificaciones, no tengo ninguna de ningun software, si que hay veces que te saca a windows directamente, hay veces que te reinicia el pc si más, hay veces que te sale un pantallazo azul.
He leído que la última actualización de Windows, la versión 24H2 da problemas en el anticheat, no puede ser por eso? Aunque a mi me lo hace desde el primer día, el día que salió en pc.
Otro fallo que me da, es que cuando entro en el menú de inicio del juego, donde eliges, temporadas, etc, hay veces que se pone la pantalla a salir colores, en blanco en rojo, en azul, no se, cosas raras y no me deja pasar de ahí, leí que cuando te pide elegir que configuración cargar, hay que eliminarlo y volver a elegir el club que quieres, configurar las teclas para jugar, etc, haces eso y ya funciona, me ha pasado con 4 veces y es un engorro total.
Quedo a la espera para ver si se puede resolver...os recuerdo que llevo jugando a este juego desde fifa 1999, lleva funcionando horrible desde 2023 cuando se implantó en anticheat.
Ahí lo dejo.
Quedo a la espera y muchas gracias