Forum Discussion

5da10f6bdc35fe01's avatar
5da10f6bdc35fe01
Rising Newcomer
10 months ago

Gol Facil del Rival

Buenas noches, tenía tiempo sin jugar FIFA, desde el 2020, pero he notado algo que me recuerda al FIFA 15,  en Rivals y es que al yo anotar un gol, después del saque de media cancha, mi rival atraviesa todo mi campo, sea por las bandas o por el centro y marca gol con una facilidad increíble y se va arriba en el marcador, ya me ha pasado mucho, intento defender pero nada y no es que el rival haga grandes dribles ni nada de eso, solo se va, intento defenderme pero es como si mis jugadores, no se que les pasa. A alguien le ha pasado igual? 

1 Reply

• si gol de kick off.. tambien esta de corner, de tiro libre, de lateral. Es un tiempito q los jugadores quedan como maniquies, lo mejor q podes hacer es intentar es correrlo con el delantero de una, asi se encierra o da un pase a alguien marcado e intenta quitar alli. Ah y usa doble R1 asi marcan las opciones de pase mientras lo corres.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 days ago
1,721 Posts