Forum Discussion

5da10f6bdc35fe01's avatar
5da10f6bdc35fe01
Rising Newcomer
4 months ago

Gol Facil del Rival

Buenas noches, tenía tiempo sin jugar FIFA, desde el 2020, pero he notado algo que me recuerda al FIFA 15,  en Rivals y es que al yo anotar un gol, después del saque de media cancha, mi rival atraviesa todo mi campo, sea por las bandas o por el centro y marca gol con una facilidad increíble y se va arriba en el marcador, ya me ha pasado mucho, intento defender pero nada y no es que el rival haga grandes dribles ni nada de eso, solo se va, intento defenderme pero es como si mis jugadores, no se que les pasa. A alguien le ha pasado igual? 

1 Reply

• si gol de kick off.. tambien esta de corner, de tiro libre, de lateral. Es un tiempito q los jugadores quedan como maniquies, lo mejor q podes hacer es intentar es correrlo con el delantero de una, asi se encierra o da un pase a alguien marcado e intenta quitar alli. Ah y usa doble R1 asi marcan las opciones de pase mientras lo corres.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,658 PostsLatest Activity: 5 hours ago