Como puede ser posible que cada vez que juegue me toquen gente pro? No es normal, gano 1 de 10 partidos, mis jugadores solo responden en el partido que gano, en los demas son autenticos conos, no hacen nada, mi portero por mas que lo lance en la dirección correcta siempre se la cuelan, ahora en el partido que gano las para todas, no es normal, que pasa pertenezco al 10% de los malos malisimos? Tengo equipo con media 93, la ps5 conectada a la red por cable, buena conexión nada lag, y mis jugadores solo aparecen 1 de cada 10 partidos y en offline, como puede ser posible? A mi me huele o es que el juego decide cuando ganas y cuando no, o es que hay muchos jugadores haciendo trampas, o esque estoy en el servidor de los castigados por dios por que no es normal, icardi 99 de tiro enfrente de la porteria a 6 metros o incluso menos falle, he probado todos mis delanteros en offline son una pasada todos pero todoos, en rivals y champions madre mia… maradona de mco no acierta un pase se las interceptan todas, pases al hueco, raso, por arriba las falla todas y las q acierta no pasa nada siempre aparece un defensa con ritmo 99 que me intercepta, no hombre no esto ya es absurdo que no hagan nada para arreglarlo, es abusivo como los que amábamos este juego a dia de hoy lo odiemos, ojala el problema me pasara solo a mi para realmente reconocer que soy un jugador malo pero no es el caso, somos el 90% y lo peor de todo esq seguimos jugando (con menos intensidad) para ver si algun dia se soluciona esto y podamos disfrutar de un buen juego con buenos gráficos y ningun tramposo.