Forum Discussion

09elduro89's avatar
09elduro89
New Novice
2 months ago
Solved

HACK

BUENAS GENTE , DESDE HOY VOY A PONER A TODOS LOS QUE ESTAN UTILIZANDO EL HACK PARA GANAR RIVALS Y  FUT

DENUNCIAR A ESTE PERSONAJE QUE ME A TOCADO AMI  [Editado]

MIS JUGADORES BLOQUEADOS, EL ME A METIDO Y DERREPENTE SE ME A IDO LA SESIÓN DE JUEGO,

YA QUE PARECE QUE LOS DE EA LES DA IGUAL TENDREMOS QUE HACER ALGO NOSOTROS.. BASTA YA

7 Replies

• 09elduro89's avatar
    09elduro89
    New Novice
    2 months ago

jajaj me hace mucha risa cuando dices eso, es una verguenza por que tambien me a llegado el correo que no van hacer nada en la denuncia, eso si , si insultas una vez te banean enseguida....nada pura verguenza dan los de EA

• Como puede ser posible que cada vez que juegue me toquen gente pro? No es normal, gano 1 de 10 partidos, mis jugadores solo responden en el partido que gano, en los demas son autenticos conos, no hacen nada, mi portero por mas que lo lance en la dirección correcta siempre se la cuelan, ahora en el partido que gano las para todas, no es normal, que pasa pertenezco al 10% de los malos malisimos? Tengo equipo con media 93,  la ps5 conectada a la red por cable, buena conexión nada lag, y mis jugadores solo aparecen 1 de cada 10 partidos y en offline, como puede ser posible? A mi me huele o es que el juego decide cuando ganas y cuando no, o es que hay muchos jugadores haciendo trampas, o esque estoy en el servidor de los castigados por dios por que no es normal, icardi 99 de tiro enfrente de la porteria a 6 metros o incluso menos falle, he probado todos mis delanteros en offline son una pasada todos pero todoos, en rivals y champions madre mia… maradona de mco no acierta un pase se las interceptan todas, pases al hueco, raso, por arriba las falla todas y las q acierta no pasa nada siempre aparece un defensa con ritmo 99 que me intercepta, no hombre no esto ya es absurdo que no hagan nada para arreglarlo, es abusivo como los que amábamos este juego a dia de hoy lo odiemos, ojala el problema me pasara solo a mi para realmente reconocer que soy un jugador malo pero no es el caso, somos el 90% y lo peor de todo esq seguimos jugando (con menos intensidad) para ver si algun dia se soluciona esto y podamos disfrutar de un buen juego con buenos gráficos y ningun tramposo. 

• Mondiola1979's avatar
    Mondiola1979
    Seasoned Novice
    2 months ago

me pasa exactamente lo mismo que a vos, son todos mega ultra pro o algo pasa, no puedo ganar un partido desde el último update

• No tendrás suficiente espacio para colocar los nombres de los que haces trampas !!!!!

últimamente es inposible jugar un partido normal

• Por si alguno le sirve, mejoré mucho el gameplay sacando el crossplay, yo juego con una pc así que dejé solamente que pueda jugar contra PC desactivando el crossplay y ahora gano y pierde pero no como antes que era imposible jugar

Saludos

• tommycse's avatar
    tommycse
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

En que div estas yo estoy en elite soy de pc y si lo desactivo en rivals va ser peor encontrar rival 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,545 PostsLatest Activity: 3 hours ago