Forum Discussion

0c55fd89544374ee's avatar
0c55fd89544374ee
Rising Novice
2 months ago

Hola, soy Whooischoow en PS5.

1. Hola, soy Whooischoow en PS5.
    El 7 de junio de 2025, sobre las 19:40, en un partido de FUT Champions estaba ganando cuando fallaron los servidores de EA y me desconectaron. Al reconectar, el sistema me registró la derrota y perdí las recompensas TOTS correspondientes. No me permite abrir caso desde FC 25. Solicito revisión, compensación urgente y restitución de la recompensa.

3 Replies

• 0c55fd89544374ee's avatar
    0c55fd89544374ee
    Rising Novice
    2 months ago

Además el problema es que no hubo resultado directamente el partido se descontó ni cuenta en las recompensas ese es el problema por eso no entiendo q no reciba las recompensas 

• whooischoow's avatar
    whooischoow
    Newcomer
    2 months ago

El resultado no pero las recompensas me gustaría recibirlas hay muchísima gente dando el mismo problema se supone que un agente de Ea lleva días investigando mismo caso y ahora tú me dices esto por favor seriedad llevo 200 horas de juego y no son capaces a hacer las cosas bien 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, 0c55fd89544374ee​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido aunque se haya tratado de un error.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,632 PostsLatest Activity: 2 hours ago