Forum Discussion

pxjye5wrfvxs's avatar
pxjye5wrfvxs
Newcomer
21 days ago

IDEA PARA EL FC 26

HOLA EA ME GUSTARIA DAROS IDEAS PAEA EL FC 26 Y UNA DE ELLAS SERIA QUE AGREGEIS UN CREADOR DE ESTADIO

ESTO SERVIVIA PARA QUE LA COMUNIDAD DEL JUEGO PUEDA CREAR ESTADIOS PARA LOS CLUBES QUE NO TIENES LA LISENCIA DE LOS ESTADIOS POR EJEMPLO EL

CAMP NON

SAN SIRO

ALLIANZ ARENA

ENTRE OTROS SE PODRIAN CREAR TIPOS DE ESTADIOS EJEMPLOS(PODRIAMOS CREAR UN ESTADIO DE TRES GRADAS  CON TECHO O UN ESTADIO DE QUE UNA DE SUS GRADAS SEA MAS PEQUEÑA QUE LAS OTRAS )SERIA UN AUMENTO EN LA PERZONALISACION PARA LA GENTE ASI TIENEN SUS ESTADIOS ECHO POR ELLOS MISMOS 

I ESA FUE MI IDEA GRACIAS POR LEER SI LO AVEIS VISTO

1 Reply

• igual se podria agregar:

• La gestión de la cantera y el desarrollo de jóvenes promesas:
      • Por qué es atractivo: No hay nada más gratificante que encontrar a un "diamante en bruto" en la cantera (un jugador con "Tiene el potencial de ser especial" o "Una perspectiva interesante") y ver cómo evoluciona. Me encanta trazar su plan de desarrollo, darle minutos poco a poco y observar cómo su valoración y atributos crecen exponencialmente. Cuando ese jugador canterano se convierte en una estrella mundial o en el capitán del equipo después de varias temporadas, es una sensación de logro inigualable. Es mi "proyecto personal" dentro del juego y me permite construir un equipo con una identidad única, lejos de solo fichar a las superestrellas ya establecidas.
      • Qué podría mejorarlo: Me gustaría que la generación de jugadores canteranos fuera más variada en términos de apariencias y que tuvieran historias de fondo más profundas. También, que su desarrollo fuera menos lineal y más susceptible a factores como la personalidad, la moral o la adaptación.
    • La construcción de un equipo a largo plazo y la identidad táctica:
      • Por qué es atractivo: Me encanta poder moldear un equipo con una visión táctica clara y ver cómo los jugadores se adaptan a ella y la ejecutan en el campo. Elegir una filosofía de juego (tiki-taka, contragolpe, presión alta) y fichar jugadores que encajen en ese molde, o desarrollar a los existentes para que lo hagan, es muy satisfactorio. La gestión de los roles tácticos y la forma en que influyen en el rendimiento individual y colectivo es clave.
      • Qué podría mejorarlo: Las "Visiones Tácticas" son un buen inicio, pero me gustaría más profundidad en las instrucciones individuales y de equipo, permitiendo ajustes más granulares durante el partido y que la IA rival se adapte de forma más inteligente a mis cambios.
    • Los momentos dinámicos y las cinemáticas (cuando funcionan):
      • Por qué es atractivo: Aunque a veces son repetitivas, las cinemáticas que muestran la celebración de títulos, los premios individuales (Balón de Oro, por ejemplo) o las conferencias de prensa añaden una capa de inmersión importante. Hacen que esos hitos se sientan más significativos y me conectan emocionalmente con la trayectoria del manager y del club.
      • Qué podría mejorarlo: Urge mucha más variedad y personalización en estas escenas. Que las ruedas de prensa sean más interactivas y que mis respuestas tengan un impacto real en la moral del equipo, la directiva o los fans. Que haya más cinemáticas que reflejen eventos importantes como lesiones graves, debuts de canteranos o la despedida de leyendas del club.
    • El desafío de las negociaciones de traspasos y contratos:
      • Por qué es atractivo: Aunque en ocasiones el sistema es limitado, el tira y afloja en las negociaciones para fichar a un jugador deseado o retener a una estrella es un componente emocionante. Equilibrar el presupuesto, las exigencias salariales y el rol del jugador, mientras compites con otros clubes, añade un elemento estratégico gratificante.
      • Qué podría mejorarlo: Necesitamos un sistema de traspasos mucho más complejo y realista. Cláusulas de rendimiento, intercambios de jugadores, cesiones con opción/obligación de compra, y que los jugadores y clubes tengan motivaciones más allá del dinero (por ejemplo, prestigio del club, calidad de la liga, cercanía familiar).

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,626 PostsLatest Activity: 9 hours ago