ideas
Saludos señores administradores de Ea Sport 25. Ante todo me presento, soy Edgardo Arbe de 65 años Argentino, ciudad de Rosario, y Director Tècnico profesional de la Asociación del fùtbol Argentino (AFA). A modo de diversión en mis ratos libres juego EA Sport 25 en modo offline, torneos,,. Gracias a vuestro trabajo el juego està cada dìa mejor y con un realismo dificil de imitar por su calidad. El propòsito de mi mensaje es poder colaborar con mi humilde opiniòn para poder agregarles al juego elementos que ayudarìan aùn màs para su realismo. Por ejemplo les enumero mis ideas.
En la realidad y cada tanto los arqueros tambièn se lesionan, eso instarìa a un cambio obligado y se complicarìa si ya hubiese hecho los 5 u ocupado las 3 ventanas. ..Tambièn hay partidos que cuando se cambian las vestimentas, el arquero rival tiene el mismo color que el otro equipo.
Otra idea es que en un partido y en cualquier momento del mismo, entrando a Direccìon del equipo, se pueda ver la formaciòn del rival, ya que es parte de la estrategia, aùn mas cuando le expulsan un jugador y ver que lugar ocupaba en la cancha.
Tambièn dentro de la jugabilidad, està el tema de la definiciòn por penales, en mi caso los noto que se desarrollan muy rapidamente y casi sin pausas entre unos y otros, con lo que no da lugar para pensar o disfrutar del momento. Me gustarìa en lo posible que haya màs espacio entre uno y otro. -
Me gustarìa en lo posible que para el pròximo juego,,2026,, se contemple la posiblidad de colocar en el zòcalo d elecciones de torneos, la Europa league y la copa Sudamericana, de la misma forma en que estan la Champions y la Libertadores, serìa mas facil para poder jugarlos.
Por ùltimo y sin querer invadir sus ideas y proyectos, estarìa bueno que dentro de la elecciòn de Torneos nacionales y por ende Torneo personalizado estè contemplado de colocar al igual que estàn todas las ligas de paises , y resto del mundo,, colocar RESTO DE SUDAMERICA,, con todos los equipos que ustedes cuenten de sudamèrica , los cuales participan en libertadores y sudamericana,,,menos la liga Argentina que ya està incluida.
Desde mi paìs les dejo un saludo afectuoso, y espero que no halla invadido con mis ideas y opiniones.
Me gustarìa que me respondan, para saber sin recibieron mi correo,,desde ya muy agradecido.