Forum Discussion

Rubensiso's avatar
1 year ago
Solved

IDIOMA

Solo me deja poner el juego en inglés y no deja cambiar el idioma, solo sale esa opción, comprado en steam.

alguna ayuda?

• Hola! 

Es necesario que navegues por el juego, recojas las recompensas y por alguna razón al hacer esto se desbloquea y ya aparecen los otros idiomas. Eso lo encuentras en Configuración -> Selección de idioma. Además ten en cuenta que para los comentaristas/narradores es necesario descargar el paquete de voces que desees desde la misma tienda de Steam.

5 Replies

• Hola! 

Es necesario que navegues por el juego, recojas las recompensas y por alguna razón al hacer esto se desbloquea y ya aparecen los otros idiomas. Eso lo encuentras en Configuración -> Selección de idioma. Además ten en cuenta que para los comentaristas/narradores es necesario descargar el paquete de voces que desees desde la misma tienda de Steam.

• areku_87's avatar
    areku_87
    1 year ago

Yo empecé a jugar ayer, y los comentarios si los cambié, pero el juego sigue en inglés, es más, solo me aparecen 5 idiomas.

• areku_87's avatar
    areku_87
    1 year ago
    @EA_Antonio mi menú sigue en ingles, no tengo manera de que me aparezca el español.
    Alguna solución??

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 days ago
1,721 Posts