Forum Discussion

Rubensiso's avatar
11 months ago
Solved

IDIOMA

Solo me deja poner el juego en inglés y no deja cambiar el idioma, solo sale esa opción, comprado en steam.

alguna ayuda?

• Hola! 

Es necesario que navegues por el juego, recojas las recompensas y por alguna razón al hacer esto se desbloquea y ya aparecen los otros idiomas. Eso lo encuentras en Configuración -> Selección de idioma. Además ten en cuenta que para los comentaristas/narradores es necesario descargar el paquete de voces que desees desde la misma tienda de Steam.

5 Replies

• Hola! 

Es necesario que navegues por el juego, recojas las recompensas y por alguna razón al hacer esto se desbloquea y ya aparecen los otros idiomas. Eso lo encuentras en Configuración -> Selección de idioma. Además ten en cuenta que para los comentaristas/narradores es necesario descargar el paquete de voces que desees desde la misma tienda de Steam.

• areku_87's avatar
    areku_87
    10 months ago

Yo empecé a jugar ayer, y los comentarios si los cambié, pero el juego sigue en inglés, es más, solo me aparecen 5 idiomas.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,637 PostsLatest Activity: 2 hours ago