Forum Discussion
alguien sabe porque no puedo entrar al mercado de ea fc 25 y tampoco me han dado los sobres del comienzo? En ea fc 24 me banearon el mercado de la web app pero segun tengo entendido no se transfiere. Cualquier respuesta ayuda gracias.
(CM: Thread moved from EN EA General to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
- Dimitri88Vegas7 months agoHero+
Hola! En ese caso debes charlarlo con el equipo encargado de las sanciones para que puedan darte mas detalles de la misma.
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/
- 7 months ago
A mi me pasó el año pasado, cuando juegues un dia o 2, te volverá el acceso al mercado
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Muevo más mensajes a este hilo. Por favor, revisad el post principal ya que ahí está toda la información:
- Antonio
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@brottett ha escrito:
alguien sabe porque no puedo entrar al mercado de ea fc 25 y tampoco me han dado los sobres del comienzo? En ea fc 24 me banearon el mercado de la web app pero segun tengo entendido no se transfiere. Cualquier respuesta ayuda gracias.
(CM: Thread moved from EN EA General to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
Hola @brottett ,
He movido tu mensaje a este hilo donde está todo explicado en el post principal.
Tanto para obtener acceso al mercado como para optar a recompensas tu cuenta debe estar en buen estado. Si previamente has sido sancionado, tu cuenta no cumple los requisitos.
Toda la info está en el post principal 🙂.
- Antonio
- 7 months ago
Hola Antonio,
Entiendo que no tenga recompensas de sobres debido a mi baneo en ea fc 24 pese haber hecho los objetivos para dichos sobres. Lo que no entiendo es que no vaya a tener acceso al mercado desde la web app de ea fc 25 por un baneo en ea fc 24. De hecho hay un articulo donde EA dice que los baneos no se transfieren de juego a juego, te adjunto la imagen.
Gracias, Brotettet.
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@brottett ha escrito:
Hola Antonio,
Entiendo que no tenga recompensas de sobres debido a mi baneo en ea fc 24 pese haber hecho los objetivos para dichos sobres. Lo que no entiendo es que no vaya a tener acceso al mercado desde la web app de ea fc 25 por un baneo en ea fc 24. De hecho hay un articulo donde EA dice que los baneos no se transfieren de juego a juego, te adjunto la imagen.
Gracias, Brotettet.
Ten en cuenta que se trata de 2 cosas distintas. Una cosa es que la sanción no se transfiera, es decir, te permita jugar normalmente pese a haber sido sancionado.
Otra cosa es que para utilizar el privilegio de la Web / Companion app, uno de los requisitos es que tu cuenta debe estar en buen estado y no haber sido sancionada previamente. Todo esto está explicado en el primer mensaje 🙂
- Antonio
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago