Forum Discussion
alguien sabe porque no puedo entrar al mercado de ea fc 25 y tampoco me han dado los sobres del comienzo? En ea fc 24 me banearon el mercado de la web app pero segun tengo entendido no se transfiere. Cualquier respuesta ayuda gracias.
(CM: Thread moved from EN EA General to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
Hola! En ese caso debes charlarlo con el equipo encargado de las sanciones para que puedan darte mas detalles de la misma.
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/
- 5 months ago
A mi me pasó el año pasado, cuando juegues un dia o 2, te volverá el acceso al mercado
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Muevo más mensajes a este hilo. Por favor, revisad el post principal ya que ahí está toda la información:
- Antonio
- 5 months ago
He leído el post que explica la dinámica que lleva FC25 con el mercado de transferibles y pese a que no jugué nada de EA FC24; este año llevo jugando activamente a Ultimate Team desde el día de su salida; unos 40 squads, 20 rivales, 20 rush, 80 momentos y varios amistosos; más modo carrera, un jugador y mi club. Más de 500 jugadores comprados y vendidos, 50 sobres abiertos y todos los DCP hechos...Sólo pongo toda esta parrafada para poner en contexto mi queja: si una cuenta como la mía no es válida para tener activo dicho mercado, cuál lo es? Si estáis dejando que una IA decida este tipo de cosas, usar otra...
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago