Forum Discussion
Hola! En ese caso debes charlarlo con el equipo encargado de las sanciones para que puedan darte mas detalles de la misma.
https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/
A mi me pasó el año pasado, cuando juegues un dia o 2, te volverá el acceso al mercado
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Muevo más mensajes a este hilo. Por favor, revisad el post principal ya que ahí está toda la información:
- Antonio
- 5 months ago
He leído el post que explica la dinámica que lleva FC25 con el mercado de transferibles y pese a que no jugué nada de EA FC24; este año llevo jugando activamente a Ultimate Team desde el día de su salida; unos 40 squads, 20 rivales, 20 rush, 80 momentos y varios amistosos; más modo carrera, un jugador y mi club. Más de 500 jugadores comprados y vendidos, 50 sobres abiertos y todos los DCP hechos...Sólo pongo toda esta parrafada para poner en contexto mi queja: si una cuenta como la mía no es válida para tener activo dicho mercado, cuál lo es? Si estáis dejando que una IA decida este tipo de cosas, usar otra...
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@pirmanoscar Ten en cuenta que no hace ni una semana que el juego está disponible.
Simplemente tienes que seguir jugando.
- Antonio
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago