Forum Discussion
Tengo el Ea Acess de 5´99€ para jugar 10h antes de la salida del juego. y ahora he preferido pagar 16.99€ y ya no tengo el acceso al juego 10h antes, alguien me puede explicar el poque!!!! y como contactar con EA, contacto con ellos en el Chat pero no me deja responder cuando me escriben!!!!!!!
- 7 months ago
El año pasado jugué al EA FC 24 en mi PS4. Pero este año he decidido que quiero jugar en mi PC para probar la new gen. En cuanto salió la WebApp me puse a hacer mi plantilla y tal, y ahí viene el problema. He mirado los ajustes de la Webapp y tengo el logo de Playstation arriba a la derecha. El juego no ha salido aún, a tiempo de hoy. ¿Si quisiera tener las monedas y los jugadores que he conseguido a día de hoy, al pasarme a PC no tendría todo este progreso? No sé si me he explicado bien.
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@Ferry31 ha escrito:
El año pasado jugué al EA FC 24 en mi PS4. Pero este año he decidido que quiero jugar en mi PC para probar la new gen. En cuanto salió la WebApp me puse a hacer mi plantilla y tal, y ahí viene el problema. He mirado los ajustes de la Webapp y tengo el logo de Playstation arriba a la derecha. El juego no ha salido aún, a tiempo de hoy. ¿Si quisiera tener las monedas y los jugadores que he conseguido a día de hoy, al pasarme a PC no tendría todo este progreso? No sé si me he explicado bien.
Cada plataforma tiene su progreso independente. En este caso, como no habías jugado anteriormente en PC no puedes utilizar la Web App sin haber creado un club. He movido tu mensaje a este tema donde está toda la info explicada en el post principal 🙂.
- Antonio
- ElReizer837 months agoSeasoned Rookie
Hola,
No me han llegado ni los FIFA POINTS, Ni la evolución, Ni el sobre de héroe en Nintendo Switch, TODOS los usuarios de TODAS las plataformas ya disfrutan de todo el contenido menos los de Nintendo Switch, TODOS hemos pagado por lo mismo y seguimos esperando una solución.
Gracias
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@vzerk97 ha escrito:
Tengo el Ea Acess de 5´99€ para jugar 10h antes de la salida del juego. y ahora he preferido pagar 16.99€ y ya no tengo el acceso al juego 10h antes, alguien me puede explicar el poque!!!! y como contactar con EA, contacto con ellos en el Chat pero no me deja responder cuando me escriben!!!!!!!
EA Access no da acceso al juego 10 horas antes, da acceso a una prueba de 10 horas (la que todavía no estaba disponible en el momento de escribir el post). Aun así esto es algo completamente distinto al tema principal del hilo así que por favor ajustémonos al tema.
- Antonio
- 7 months ago
Hola, queria saber a ver si existe la posibilidad de revisar mi caso. Empece fc24 con el mercado abierto, de repente y sin aviso deje de tener acceso al mercado. Algo raro paso porque se indicaba que mi cuenta aun no tenia acceso al mercado.
En verano volvi a tener acesso al mercado sin previo aviso.
Ahora compro la ultimate edition de fc25 y mi sorpresa cuando accedo a la webapp y me vuelve a salir el mensaje de que mi cuenta aun no tiene acceso.....
No entiendo nada.
Gracias
- 7 months ago
Buenas, recientemente estaba jugando mis 10 horas de ea fc 25 con ea play, y en medio de un partido de Squad Battles, me sacó y no he podido cerrar sesión correctamente en ulimate team y ahora no me deja de usar ni el companion ni la web app porque dice que ha ocurrido un error cuando intento enviar un sbc o modificar mi plantilla. Ayuda
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@PabloMonago ha escrito:
Buenas, recientemente estaba jugando mis 10 horas de ea fc 25 con ea play, y en medio de un partido de Squad Battles, me sacó y no he podido cerrar sesión correctamente en ulimate team y ahora no me deja de usar ni el companion ni la web app porque dice que ha ocurrido un error cuando intento enviar un sbc o modificar mi plantilla. Ayuda
En ese caso lo único que te puedo recomendar es que pruebes de nuevo en unas horas o cuando ya puedas acceder al juego completo.
- Antonio
- 7 months ago
Llevo 4 días con el mismo problema
A igual que tú se terminó la prueba de EA y desde entonces no va bien la APP
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@DRR7 ha escrito:
Llevo 4 días con el mismo problema
A igual que tú se terminó la prueba de EA y desde entonces no va bien la APP
En ese caso tendrás que esperar a que se desbloquee el juego completo.
- Antonio
- 7 months ago
Hola buenas queria saber poque no tengo acceso al mercado de tranfernecias ya jugué por varios dias y sigo sin tenner acceso.¿cual puede ser le motivo?
- Dimitri88Vegas7 months agoHero+
Hola! Qué mensaje recibes al intentar ingresar?
- 7 months ago
Esto es lo que me aparece
- Dimitri88Vegas7 months agoHero+
@XxLucasXx395 En ese caso debes seguir jugando en la consola hasta que el sistema lo desbloquee.
- 7 months ago
Me pone esto y no me deja ni en la web ni en la app del móvil, he enviado un correo a ea y me dice que tengo que jugar partidos y no se que de días activos ya llevo más de 12 partidos y no me dan el acceso cuando no entiendo por qué no me lo dan ya que es la primera vez que juego al juego en esta consola y hace años que no jugaba al FIFA además de que nunca he tenido ningún problema ni streak ni nada no me he saltado las normal en ningún momento.
alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@NoelGamer07 ha escrito:
Me pone esto y no me deja ni en la web ni en la app del móvil, he enviado un correo a ea y me dice que tengo que jugar partidos y no se que de días activos ya llevo más de 12 partidos y no me dan el acceso cuando no entiendo por qué no me lo dan ya que es la primera vez que juego al juego en esta consola y hace años que no jugaba al FIFA además de que nunca he tenido ningún problema ni streak ni nada no me he saltado las normal en ningún momento.
alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Simplemente tienes que seguir jugando. En el post principal está toda la info.
- Antonio
- 6 months ago
Buenas llevo sin acceso al mercado desde el FC 24 a través de la web app. He probado todos los métodos y ninguno sirve
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
@aloorrt2 ha escrito:
Buenas llevo sin acceso al mercado desde el FC 24 a través de la web app. He probado todos los métodos y ninguno sirve
He movido tu mensaje a este hilo ya que trata de lo mismo. En el post principal está toda la info.
¿Alguna vez fuiste sancionado en FC o en juegos anteriores?
- Antonio
- 6 months ago
El año pasado me dejó de funcionar a mediados de marzo en FC 24. He mirado soluciones y algunas cosas que le podrían haber pasado a mi cuenta pero ninguna a solucionado mi problema.
- 6 months ago
Llevo 5 años jugando al fifa en ps4 y siempre he tenido el mercado en la webapp y nunca me han baneado ni nada,me compro un ordenador para jugar al fifa en el ordenador inicio sesion y todo y en el mismo correo que en el de la play tengo dos cuentas la de la ps4 que es la del año pasado pero tengo equipo en la webapp y despues tengo la del pc que es en la cual tengo bloqueado el mercado de transferibles y yo no he hecho nada y lei que si jugabas cada dia en 2 o 3 dias ya se arreglaba.
LLEVO DESDE EL 29 de Septiembre sin mercado.
Alguna solucion por favor
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
@Burilof ha escrito:
Llevo 5 años jugando al fifa en ps4 y siempre he tenido el mercado en la webapp y nunca me han baneado ni nada,me compro un ordenador para jugar al fifa en el ordenador inicio sesion y todo y en el mismo correo que en el de la play tengo dos cuentas la de la ps4 que es la del año pasado pero tengo equipo en la webapp y despues tengo la del pc que es en la cual tengo bloqueado el mercado de transferibles y yo no he hecho nada y lei que si jugabas cada dia en 2 o 3 dias ya se arreglaba.
LLEVO DESDE EL 29 de Septiembre sin mercado.
Alguna solucion por favor
He movido tu mensaje ya que trata de lo mismo.
En ese caso, al ser una cuenta nueva en otra plataforma, tendrás que seguir jugando para obtener acceso al mercado en la Web / Companion App.
- Antonio
- 6 months ago
Hola, hoy día 10 de octubre es fecha límite para recibir los sobres de pretemporada conseguidos en eafc 24 para eafc25 y no e recibido ninguno, al igual que el sobre de héroe por la reserva de la versión eafc 25 ultímate.
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
@iBl3ndPJ ha escrito:
Hola, hoy día 10 de octubre es fecha límite para recibir los sobres de pretemporada conseguidos en eafc 24 para eafc25 y no e recibido ninguno, al igual que el sobre de héroe por la reserva de la versión eafc 25 ultímate.
Ten en cuenta que hoy no es la fecha límite sino que a partir de hoy se comienzan a entregar.
- Antonio
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 24 minutes ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago