Forum Discussion
El año pasado jugué al EA FC 24 en mi PS4. Pero este año he decidido que quiero jugar en mi PC para probar la new gen. En cuanto salió la WebApp me puse a hacer mi plantilla y tal, y ahí viene el problema. He mirado los ajustes de la Webapp y tengo el logo de Playstation arriba a la derecha. El juego no ha salido aún, a tiempo de hoy. ¿Si quisiera tener las monedas y los jugadores que he conseguido a día de hoy, al pasarme a PC no tendría todo este progreso? No sé si me he explicado bien.
@Ferry31 ha escrito:
El año pasado jugué al EA FC 24 en mi PS4. Pero este año he decidido que quiero jugar en mi PC para probar la new gen. En cuanto salió la WebApp me puse a hacer mi plantilla y tal, y ahí viene el problema. He mirado los ajustes de la Webapp y tengo el logo de Playstation arriba a la derecha. El juego no ha salido aún, a tiempo de hoy. ¿Si quisiera tener las monedas y los jugadores que he conseguido a día de hoy, al pasarme a PC no tendría todo este progreso? No sé si me he explicado bien.
Cada plataforma tiene su progreso independente. En este caso, como no habías jugado anteriormente en PC no puedes utilizar la Web App sin haber creado un club. He movido tu mensaje a este tema donde está toda la info explicada en el post principal 🙂.
- Antonio
- ElReizer837 months agoSeasoned Rookie
Hola,
No me han llegado ni los FIFA POINTS, Ni la evolución, Ni el sobre de héroe en Nintendo Switch, TODOS los usuarios de TODAS las plataformas ya disfrutan de todo el contenido menos los de Nintendo Switch, TODOS hemos pagado por lo mismo y seguimos esperando una solución.
Gracias
- 7 months ago@EA_Antonio hola yo jugue en switch EAFC24 por mas de 500 hrs y nunca tuve acceso a las transferencias en la app, hay algo que pueda hacer?
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 10 hours ago
- 17 hours ago