Forum Discussion
Tengo el Ea Acess de 5´99€ para jugar 10h antes de la salida del juego. y ahora he preferido pagar 16.99€ y ya no tengo el acceso al juego 10h antes, alguien me puede explicar el poque!!!! y como contactar con EA, contacto con ellos en el Chat pero no me deja responder cuando me escriben!!!!!!!
Buenas, recientemente estaba jugando mis 10 horas de ea fc 25 con ea play, y en medio de un partido de Squad Battles, me sacó y no he podido cerrar sesión correctamente en ulimate team y ahora no me deja de usar ni el companion ni la web app porque dice que ha ocurrido un error cuando intento enviar un sbc o modificar mi plantilla. Ayuda
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@PabloMonago ha escrito:
Buenas, recientemente estaba jugando mis 10 horas de ea fc 25 con ea play, y en medio de un partido de Squad Battles, me sacó y no he podido cerrar sesión correctamente en ulimate team y ahora no me deja de usar ni el companion ni la web app porque dice que ha ocurrido un error cuando intento enviar un sbc o modificar mi plantilla. Ayuda
En ese caso lo único que te puedo recomendar es que pruebes de nuevo en unas horas o cuando ya puedas acceder al juego completo.
- Antonio
- 7 months ago
Llevo 4 días con el mismo problema
A igual que tú se terminó la prueba de EA y desde entonces no va bien la APP
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@DRR7 ha escrito:
Llevo 4 días con el mismo problema
A igual que tú se terminó la prueba de EA y desde entonces no va bien la APP
En ese caso tendrás que esperar a que se desbloquee el juego completo.
- Antonio
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago