Forum Discussion
He leído el post que explica la dinámica que lleva FC25 con el mercado de transferibles y pese a que no jugué nada de EA FC24; este año llevo jugando activamente a Ultimate Team desde el día de su salida; unos 40 squads, 20 rivales, 20 rush, 80 momentos y varios amistosos; más modo carrera, un jugador y mi club. Más de 500 jugadores comprados y vendidos, 50 sobres abiertos y todos los DCP hechos...Sólo pongo toda esta parrafada para poner en contexto mi queja: si una cuenta como la mía no es válida para tener activo dicho mercado, cuál lo es? Si estáis dejando que una IA decida este tipo de cosas, usar otra...
Me pasa exactamente lo mismo y no tiene ningun sentido nose hasta cuando tenemos que seguir jugando sin saber nada claro. Solo te dicen juega mas partidos y listo
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@stilnox1996 ha escrito:
Me pasa exactamente lo mismo y no tiene ningun sentido nose hasta cuando tenemos que seguir jugando sin saber nada claro. Solo te dicen juega mas partidos y listo
Como hemos repetido en varias ocasiones a lo largo de este hilo, toda la información está en el post principal. No podemos decir cuándo exactamente se desbloqueará para cada uno.
- Antonio
- 7 months ago@EA_Antonio que mensaje me tiene que llegar para poder usar el mercado?? Por correo , en ps5 o en la misma web app??
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 6 hours ago
- 10 hours ago