Forum Discussion
Tengo el Ea Acess de 5´99€ para jugar 10h antes de la salida del juego. y ahora he preferido pagar 16.99€ y ya no tengo el acceso al juego 10h antes, alguien me puede explicar el poque!!!! y como contactar con EA, contacto con ellos en el Chat pero no me deja responder cuando me escriben!!!!!!!
Me pone esto y no me deja ni en la web ni en la app del móvil, he enviado un correo a ea y me dice que tengo que jugar partidos y no se que de días activos ya llevo más de 12 partidos y no me dan el acceso cuando no entiendo por qué no me lo dan ya que es la primera vez que juego al juego en esta consola y hace años que no jugaba al FIFA además de que nunca he tenido ningún problema ni streak ni nada no me he saltado las normal en ningún momento.
alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@NoelGamer07 ha escrito:
Me pone esto y no me deja ni en la web ni en la app del móvil, he enviado un correo a ea y me dice que tengo que jugar partidos y no se que de días activos ya llevo más de 12 partidos y no me dan el acceso cuando no entiendo por qué no me lo dan ya que es la primera vez que juego al juego en esta consola y hace años que no jugaba al FIFA además de que nunca he tenido ningún problema ni streak ni nada no me he saltado las normal en ningún momento.
alguien puede ayudarme por favor?
Gracias
Simplemente tienes que seguir jugando. En el post principal está toda la info.
- Antonio
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 2 hours ago
- 13 hours ago