@EA_Antonio un gusto saludarte. Gracias por tomar en cuenta mi comentario y disculpa si no me expliqué bien anteriormente. Aquí te comparto algunos puntos que considero afectan la experiencia de los jugadores que disfrutamos del modo offline:
1. Sección de Plantilla:
En la entrega anterior, la gestión del equipo era mucho más intuitiva. Ahora, con tantas opciones y ventanas, se vuelve confuso.
Antes podíamos seleccionar un jugador, moverlo libremente en la plantilla y luego decidir su posición, pero parece que esa opción fue eliminada por completo.
2. Sección de Noticias o Redes Sociales:
Me gusta la idea de agregar algo similar a redes sociales, pero el contenido se siente limitado. No hay opción de elegir una noticia específica y estamos obligados a ver todas para llegar a la que nos interesa. En FC 24 teníamos una lista de noticias a la izquierda y podíamos saltar las demás.
3. Interfaz de Modo Carrera:
Comparada con la entrega anterior (FC 24), la interfaz no mejoró. No es intuitiva ni visualmente atractiva, y parece que fue hecha sin mucha atención al detalle, algo así como si los pixies de "Los Padrinos Mágicos" la hubieran diseñado. En entregas anteriores había más creatividad y resultaban más interesantes e intuitivas.
Cosas Buenas: A pesar de todo, debo reconocer que se nota un gran cambio en la jugabilidad y cinematicas. Ahora realmente me divierto jugando, los partidos tienen resultados menos abultados y el movimiento de los jugadores es mucho más fluido. Aunque hay algunos problemas con las físicas del balón, confío en que futuras actualizaciones lo corregirán, solo espero que no afecten la jugabilidad sino que la mejoren.