Forum Discussion

AxelChuy's avatar
AxelChuy
New Novice
20 days ago

Jugabilidad, mods y hacks.

Buenas tardes compañeros, no sé si a alguien le está pasando que la jugabilidad está insostenible, que ganas un partido en rivals o champions y pierdes tres o más seguidos,que sus jugadores se hacen lentos aunque cambies táctica y roles, que los jugadores contrarios son imparables incluso de media 70, 89, 90, yo no digo que se ganen todos los partidos pero la verdad es lamentable que uno arma un equipo balanceado con buenas medias y pareciera que soy un inexperto en el juego, la verdad yo creo que el mismo juego te hace que pase eso y súmale los que usan mods y hacks ya es demasiado, estoy enfrascado en la división cuatro y puedo salir de ahí, también las recompensas de medianas para abajo, entonces no sirve de nada comprar la versión ultimate, bueno si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado ojalá y comparta el tip.

Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CM

3 Replies

• Por aca en las mismas, gano 1 partido y pierdo 10. No me deja subir a 4 en los últimos  3 partidos me empareja con Messi o con el p*to Ronaldinho y no te dejan ni moverte, ni mandar pases, etc. 

Ahi vez que jugadores con oros y cartas caducadas te pasan por encima como una aplanadora. 

• cludioatr22's avatar
    cludioatr22
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

La verdad muchachos como ya puse en otro comentario ! Es lo peor de lo peor ! No sirve de nada tradear cartas y monedas o lo que sea ! Para que después te enfrentas con una plantilla totalmente obsoleta y te pase por arriba como si nada ! Después ya está ! Los de pc con los de pc y consolas con consolas ! Mucho niño **bleep** detrás de los monitores 

• Yo igual, antes siempre estaba en division 2-3 y desde la ultima no paso de la division 4. gano uno de cada 4-5 o mas, antes conseguia las recompensas mejoradas en poco tiempo, ahora ni las consigo. yo llevo ya unas semanas que apenas juego, y ni compro aobres ni nada, paso de gastar dinero para luego no tener opciones de nada

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,507 PostsLatest Activity: 10 hours ago