Jugadores lentos
Borre mi cuenta anterior y me cree una nueva por que la anterior era injugable, mis contrarios eran dioses comparado con mi equipo, ya me podía tocar jugar contra comunes mi equipo era lento, el equipo contrario se llevaban todos los rebotes y además casi siempre me traspasaban con el balón sin que llegara a quitarle la pelota.
Me hice una cuenta nueva para empezar de nuevo y divertirme y amortizar algo del juego, empecé muy bien la jugavilidad muy buena, la que se esperaba, pero cuando llegó a cierto nivel los regates se me ralentiza empiezo a perder todos los balones divididos. Si juego con un contrario que sepa regatear algo el partido ya lo doy por perdido, no soy muy bueno regateando pero tampoco malo, tengo a viniciu y los regates tardan bastante en realizarlos, da igual que juegue contra la máquina en asistido, los regates lentos no como al comienzo del juego que con jugadores más malos que vinicius lo realizaban más rápido.
Mi pregunta es por si me podéis ayudar: que estoy haciendo mal? Tengo alguna configuración mal puesta? (No he cambiado la configuración en todo este tiempo) no puede ser que tenga a vinicius 92 y un equipo contrario con un evo de 75 me de mil vuelta regateando, alomejor es alguna configuración que tendré mal puesta, espero vuestra ayuda y os diré diciendo si me va funcionando