Forum Discussion
Seve_est_1965
5 months agoSeasoned Scout
@EA_Antonio Ojalá sirva para que lo arreglen. Esta mañana jugué 6 partidos con 3 victorias y 3 empates. Tras actualizar, 5 derrotas seguidas, todas iguales: incapaz de mantener la posesión del balón con pérdidas absurdas y el contrario con un par de regates marca.
Al final lo tendré que dejar, con gran pesar por mi parte, o dedicarme a jugar squad Battle. ¡Qué manera de cargarse el juego!
Al final lo tendré que dejar, con gran pesar por mi parte, o dedicarme a jugar squad Battle. ¡Qué manera de cargarse el juego!
5 months ago
Yo he jugado hoy despues de un tiempo sin tocarlo y la verdad que es lo de siempre, balonazo al espacio, regatear todo el rato y pase de la muerte para hacer gol. No hay más futbol, tocarla no sirve de nada, el rival mete pies, cuerpo, jugador al suelo que te hace caer al tuyo sin falta, etc. Imagino que vende el fifa street pero en un campo de futbol once, no el futbol de verdad.
- Seve_est_19655 months agoSeasoned Scout@Aleix_AT Hasta hoy, de verdad que se podía jugar siguiendo una táctica y tocando. Ahora se lo han cargado. Acabo de jugar contra un rival parecido a mí, que se veía que la quería tocar. El resultado ha sido un correcalles con pérdidas continúas y absurdas de balón por las dos partes y el resultado 0-0. Ahora es como dices: "balonazo al espacio, regatear todo el rato y pase de la muerte para hacer gol. No hay más futbol, tocarla no sirve de nada, el rival mete pies, cuerpo, jugador al suelo que te hace caer al tuyo sin falta, etc." Tal cual.
Yo, por ejemplo, juego un 4-1-4-1 con Haland en punta (que es torpe pero con un poco de espacio, letal) y Guti y De bruine por detrás suyo. Solía tocar buscando los medios abiertos o un hueco para buscar a Haland y terminara la jugada. Ahora es imposible ya que los pases van a donde quieren por lo que es muchísimo más útil Iñaki Williams para enviarle balones largos a ver qué pasa. Muy lamentable. Ya pueden retirar la publicidad con las novedades de este año porque ya no existen.
About FC 25 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,120 PostsLatest Activity: 6 minutes ago
Recent Discussions
- 6 minutes ago
- 10 hours ago