Forum Discussion
He visto que salen parches nuevos pero no se como descargarlos ni instalarlos en PS5 Como se hace?
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@Peeterbetty ha escrito:
He visto que salen parches nuevos pero no se como descargarlos ni instalarlos en PS5 Como se hace?
La consola debería hacerlo automáticamente. También puedes hacerlo de forma manual:
- Resalta la miniatura de un juego en la pantalla de inicio de tus juegos y pulsa el botón de opciones para mostrar el menú de opciones.
- Selecciona Buscar actualización.
Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones para instalarla.
- Antonio
- Seve_est_19655 months agoSeasoned Scout
Tras el día de hoy, creo que lo voy a dejar definitivamente. Entre que por la tarde está lleno de equipos con los jugadores "dopados", que van como aviones, independientemente de las estadísticas ( y EA no hace nada) y la actualización que deja los pases muy rotos (el pase al hueco, de hecho es casi inútil, ya que la mayor parte de las veces hace lo que quiere), se quitan, de verdad, las ganas de dedicarle más tiempo. Y lo siento porque hasta ayer era otro juego y lo estaba disfrutando pero "esto" de ahora es demasiado frustrante.
- 5 months ago
Con la última actualización no me permite ni me aparece la opción de modificar el lado derecho y izquierdo por separado, agreguen la opción nuevamente porfavor
- Resalta la miniatura de un juego en la pantalla de inicio de tus juegos y pulsa el botón de opciones para mostrar el menú de opciones.
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 10 hours ago