Forum Discussion

Seve_est_1965's avatar
Seve_est_1965
Seasoned Scout
5 months ago

La actualización 3, ¿es una broma?

En FC25 nos han vendido la moto de la nueva IA, tácticas y roles más avanzados, y es verdad. Así, yo he confeccionado mi equipo de tal manera que cada jugador se adapta perfectamente a mi esquema de juego. ¡Y vaya si lo notaba! Era capaz de tocar y tocar, sabiendo más o menos lo que harían mis jugadores, en cuanto a desmarques y coberturas, logrando hacer frente a jugadores mucho más hábiles que yo. Así he logrado llegar a la 5ª división de Rivals, lo cual, a mis ya 59 años y mis limitaciones con el mando me hacía sentir que la táctica podía igualar a la técnica.

Pero, de repente, hoy, alguien decide que todo esto hay que tirarlo a la basura y volver al juego de siempre. ¿Qué han hecho? Según ellos, limitar la precisión de los pases. Y tanto, ahora, la mitad de las veces el pase va a donde no se dirige, con lo que ya este modo de juego está tremendamente lastrado.

¿Los beneficiados? Los regateadores, como yo les llamo, que cogen el balón, y se dedican a regatear hasta marcar. Es decir, volvemos al FIFA de siempre. 

¿Por qué? No lo entiendo.

15 Replies

• Darwin6ix9's avatar
    Darwin6ix9
    5 months ago

Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia 1080 Ti
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
    ¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la edición de rostros
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede modificar bien
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar?

Con la última actualización en la edición de rostros de modo carrera y clubes, no me aparece la opción de ambos lados, lado derecho y lado izquierdo. Por lo que no puedo hacer rostros avanzados

• Desde la nueva actualizacion, no se si es a mi o al resto también le ocurre pero tras varios intentos y pruebas con diferentes mandos sigue ocurriendo que el menú se vuelve loco se va para el lado derecho y es imposible jugar.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

@Peeterbetty  ha escrito:

He visto que salen parches nuevos pero no se como descargarlos ni instalarlos en PS5 Como se hace?

La consola debería hacerlo automáticamente. También puedes hacerlo de forma manual:

1. Resalta la miniatura de un juego en la pantalla de inicio de tus juegos y pulsa el botón de opciones para mostrar el menú de opciones.

2. Selecciona Buscar actualización.
      Si hay una actualización disponible, sigue las instrucciones para instalarla.

- Antonio

• Seve_est_1965's avatar
    Seve_est_1965
    Seasoned Scout
    5 months ago

Tras el día de hoy, creo que lo voy a dejar definitivamente. Entre que por la tarde está lleno de equipos con los jugadores "dopados", que van como aviones, independientemente de las estadísticas ( y EA no hace nada) y la actualización que deja los pases muy rotos (el pase al hueco, de hecho es casi inútil, ya que la mayor parte de las veces hace lo que quiere), se quitan, de verdad, las ganas de dedicarle más tiempo. Y lo siento porque hasta ayer era otro juego y lo estaba disfrutando pero "esto" de ahora es demasiado frustrante.

• Con la última actualización no me permite ni me aparece la opción de modificar el lado derecho y izquierdo por separado, agreguen la opción nuevamente porfavor

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,120 PostsLatest Activity: 18 minutes ago