Lamentable
Es una pena, que estando casi en AGOSTO. Los sobres sean tan pésimos, y por no hablar de los Picks de 83+. (Que tienen un ratio de un 90% de media 83/84, comprobado, ya que llevo hechos casi 4000, y son terribles). No sé si me leerán, pero sabiendo esto,(que a todos nos ocurre). Son tan ineptos en EA, que dejan estos picks sin renovar durante dos semanas más. Por qué claro…para que van a beneficiar al jugador fiel? Y por no hablar de la horrible jugabilidad. Esperáis que creamos que habéis escuchado a vuestra comunidad para hacer mejor el EAFC26? Jajaja ya os conocemos, sabemos lo miserables que sois, y que os reís de vuestros jugadores día tras día. Espero que no solo yo, si no muchos más (ojalá fuésemos todos y arruinarles pero no será así), que almenos bajen todavía más en ventas que en la salida del EAFC25, que pierdan día tras día. Esto no es un juego gente, tú pulsas botones para que un algoritmo creado por esta compañía decida por sí mismo qué hacer. Pensad por vosotros mismos, pero conmigo no volverán a contar el próximo año.