Forum Discussion

EmyLopez3's avatar
EmyLopez3
Seasoned Newcomer
14 days ago

Lamentable

Es una pena, que estando casi en AGOSTO. Los sobres sean tan pésimos, y por no hablar de los Picks de 83+. (Que tienen un ratio de un 90% de media 83/84, comprobado, ya que llevo hechos casi 4000, y son terribles).  No sé si me leerán, pero sabiendo esto,(que a todos nos ocurre). Son tan ineptos en EA, que dejan estos picks sin renovar durante dos semanas más. Por qué claro…para que van a beneficiar al jugador fiel? Y por no hablar de la horrible jugabilidad. Esperáis que creamos que habéis escuchado a vuestra comunidad para hacer mejor el EAFC26? Jajaja ya os conocemos, sabemos lo miserables que sois, y que os reís de vuestros jugadores día tras día. Espero que no solo yo, si no muchos más (ojalá fuésemos todos y arruinarles pero no será así), que almenos bajen todavía más en ventas que en la salida del EAFC25, que pierdan día tras día. Esto no es un juego gente, tú pulsas botones para que un algoritmo creado por esta compañía decida por sí mismo qué hacer. Pensad por vosotros mismos, pero conmigo no volverán a contar el próximo año.

3 Replies

• Aguiluchozz's avatar
    Aguiluchozz
    New Rookie
    13 days ago

No digo que lo hagan bien, sin embargo bajan la probabilidad porque si a todos les toca un mbappe futties pues ser rompe el juego, es prácticamente cuestión de suerte, y si en fut champions te sacas rango 1 lo uno que haces es aumentar las probabilidades. No significa que si o sí te tengan que dar algo bueno. Yo por ejemplo he hecho 700 pp +83 y solo me han tocado kluiverts y yildiz. Como digo es probabilidad

• EmyLopez3's avatar
    EmyLopez3
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Si llevo más de 4 mil, por estadística algo “bueno” debería salir, o almenos en los intercambios, si tú ves normal que en intercambios de 89, té den una carta de 85 en portada, imagino que aplaudirás cuando se caen los servidores por que hasta eso te parecerá bien no?  O que las recompensas semanales sean tan basura para el 90% de usuarios, sean la misma basura, durante todo el año, también está bien no? Hablamos de un juego en el que hasta la estadística de cada sobre es manipulado, pero por desgracia aún hay usuarios que pensáis que lo están haciendo bien. 

• Estás abriendo un pick +83 y te esperas que te salgan 99s con frecuencia? Lo que pasa es que pides mucho, si sigues esperando que en un +83 te salga un mbappe como si fuera un acerbi de 84 estas muy equivocado

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 5 hours ago