Forum Discussion

aroval0's avatar
aroval0
Seasoned Newcomer
3 months ago

Los empleado de EA Son inutiles??

Llevo jugando en pc 2 años y he reportado casos de hackers al menos 4 veces, me abre encontrado con unos 100 a lo largo de estos dos años y recientemente 8 esta misma semana

he estado intentando escalar en el marcador global de Elite Rivals y cuando estaba en el puesto numero 9 del mundo cosa que me ha llevado varias días ganando unos 7 u 8 partidos al día sin perder ni uno me he encantado con un hacker, me ha quitado 25 puntos y he perdido unas 3 horas de mi vida que es lo que me va a costar recuperar esos puntos de una media de 5 en 5 por partido ganado

De verdad EA a montado un sistema de ayuda tan inútil en el que solo son capaces de ayudar a iniciar sesión a niños pequeños e incapaces de ayudar a la gente que jugamos de verdad a este juego.

de las cientos de discusiones que hay abiertas en este foro solo hay 1 resulta, un chaval que no podía descargarse el juego.

venga, esta e vuestra oportunidad para demostrad que podéis hacer algo útil por alguien que hace algo mas que jugar modo carrera, responder a este post, hablar con algún superior, hacer algo, detener esta epidemia de hackers y ayudar a la gente que se los encuentra en vez de enviarles un mensaje de copia y pega y decir que no podéis hacer nada

3 Replies

• eforitos's avatar
    eforitos
    Rising Novice
    26 days ago

La compañía es basura, el juego nunca ha estado bien y no hacen nada. Tranquilo cuando entren en bancarrota y sus juegos no valgan nada nos comerán la **bleep**.

• A ver si a ti te hacen caso. Yo llevo meses intentándolo y pasan del tema. 

• xElAleJox's avatar
    xElAleJox
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Puro pendejo inservible trabaja en EA, son fracasados que no sirven para mas que ser explotados laboralmente. 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,384 PostsLatest Activity: 2 days ago