Forum Discussion

bd669de9d0c46d57's avatar
bd669de9d0c46d57
Rising Novice
3 months ago

Mas de 2 semanas sin poder disfrutar el juego.

Como en 2 semanas no he ganado casi ningun partido? Le cambio las opciones de matchmaking, no sirve. Trato de ocupar  variedad de jugadores, no sirve. Formaciones meta y no meta, no sirven. Evoluciones? Si no las PAGAS no hacen mucha diferencia en stats. 

Jugar las finales de champions es lo peor que se a visto en lo que es matchmaking y gameplay. Es imposible jugarlas, a estas alturas ya creo que mi cuenta (que no le pongo dinero, puede que sea la razón también de mi cuenta Ultra nerfeada) solo la emparejan con PRO PLAYERS. Menos mal que pague 20 dolares y no los 70-100 que la gran mayoria gastó en esta estafa. 

Obviamente el moderador me borrará el post, como lo hacen diariamente. Diariamente lo volvere a subir por que no se puede concebir que jugadores casuales no pueden DISFRUTAR por que el juego decide cada 5 minutos si tus jugadores son funcionales o estatuas incapaces de moverse. 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,653 PostsLatest Activity: 11 days ago