Forum Discussion

MATEOYV19's avatar
MATEOYV19
Rising Newcomer
13 days ago

Me falta tiempo para acabar Griddy to glory

Hola, quería consultar porque estoy un poco frustrado con el evento Griddy to Glory.

Empecé a jugarlo el 6 de septiembre y ya completé la primera vez, pero recién ahí me enteré de que había que hacerlo durante 5 días distintos. El problema es que al empezar tarde, solo alcanzo a hacer 4/5 antes de que termine el evento el 9 de septiembre.

Entiendo que las reglas del evento están claras, pero siento que es un poco injusto para los que descubrimos el objetivo tarde. ¿Habría alguna forma de que extiendan el evento un día más, o de que podamos completar las 5 veces en el tiempo que queda?

Estoy seguro de que no soy el único en esta situación y sería genial si pudieran darnos una oportunidad de conseguir el Griddy. 🙏🏻

1 Reply

• Estoy igual que tú jajaja da bastante rabia que por uno me quede sin la recompensa exclusiva, pero no creo que lo hagan, ellos no tienen culpa de que nostros no estuviéramos atentos al tiempo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,688 PostsLatest Activity: 2 days ago