Forum Discussion

Txauuuul's avatar
Txauuuul
Seasoned Newcomer
9 months ago

Me han baneado del FIFA 25 SIN MOTIVO

Pues nada, estaba tranquilamente echándome un lol con los amigos y de repente leo un mensaje que me llega un correo donde me indican que me habían baneado la cuenta. En primera instancia, pensaba que era un correo para intentar robarme la cuenta o algo, pero no, efectivamente era oficial de EA donde me decían que efectivamente estaba baneado.

¿El motivo? Aprovecharme de bugs o chetos o algo así.

En mi vida he hecho tal cosa, no sé ni como usar chetos ni sé que huevos son los bugs (mucho menos como aprovecharme de ellos).

Escribí una queja para que me devolvieran el juego, pero esta mañana me han "confirmado" tal cosa:

"Hemos recibido tu comentario y hemos realizado una investigación a fondo de tu cuenta. Tras revisar tu caso, podemos confirmar que tomamos las medidas adecuadas conforme a las políticas y procedimientos de EA."

Lógicamente he abierto otro ticket, por que, aun que no juegue a penas, quiero poder tenerlo para jugar con amigos cuando me apetezca.

¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Qué podría hacer?

Un saludo a todos!

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola, Txauuuul​ 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción. Lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a solicitar que se revise.

- Antonio

• Txauuuul's avatar
    Txauuuul
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Muy buenas EA_Antonio​ , 

Y no hay otra manera de proceder? Lo he reclamado y me lo han vuelto a tirar para atrás. Ya te digo nunca he hecho nada de esto, pero, a pesar de ello, me gustaría que me dieran un "motivo" por el cual lo hacen, de verdad que no entiendo nada.

Un saludo y gracias de antemano!

• Muthaaa92's avatar
    Muthaaa92
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

A mi me banearon el martes 6, antes me habian hackeado la cuenta desde una IP de Rumanía y habian reemplazado todo, logré recuperarla y creo que me entraron nuevamente sin EA notificarme, esta vez me cambiaron los correos electronicos por insultos y creo que por esto EA me baneo permanentemente, sin embargo, no me dijeron el por qué habia sido, apelé con capturas de pantallas y demas y nada. Siento que no hay una persona que revise las apelaciones por baneos y demas, creo que es automatizado, porque una persona con 2 dedos de frente se da cuenta que mi caso no fue adrede. Me rechazaron la primera apelación y ahora mandé mensaje de nuevo

• Txauuuul's avatar
    Txauuuul
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Yo siento que también, que recibo una respuesta automatizada. O eso, o es alguien con algún tipo de déficit. Voy por mi tercera reclamación y la respuesta siempre es la misma. No he sido hackeado (que yo sepa), no he usado trucos, ni bugs ni nada. Lo mejor, es que no solo me niegan el acceso al online, si no que no puedo jugar ni con la máquina (cosa que no afecta a nadie, y en caso de usar trucos, no habría problema).

Siento que se ríen de mi y no sé como proceder de verdad.

Al final, es un dinero que es mío, con el que compré un juego, no deberían tener derecho a quitármelo si yo hacer nada no permitido.

Veremos como acaba y/o si alguien nos ilumina y nos dice como podemos proceder de alguna manera.. Mucha suerte, compañero.

• Muthaaa92's avatar
    Muthaaa92
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

igualmente amigo para vos, cuando no tienen competencia y nadie saca un juego de futbol es fácil pasar todo por arriba, pero bueno..

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts