Forum Discussion

AndresMP29's avatar
AndresMP29
Seasoned Newcomer
3 months ago

ME VOY DE EA FC, JUEGO DEMASIADO ABURRIDO

decido irme de este juego, después entrar y entrar jugar a lo mismo, mirar y ver la toxicidad de la comunidad, ver como a veces ni tus controles responden, una defensa que no sirve para nada, que deben uno estar siempre en presión alta para medio defender, y lo peor que me esta pasando es que cada que entro al juego me meto un partido on line de rivals o ultimate team y lo que pasa es que inmediato no quiero ni si quiera terminar el partido así lo este ganando, no se pero EA a echo  que unas de las cosas que mas amo que es el futbol se vuelva aburrido aburrido, definitivamente algún día volveremos y ojala allá cambiado algo, pero con lo de el pase de temporadas creo que cada día vamos para el estanco, no se como es entrar a un juego y no divertirse, si no entrar con esa zozobra de que Tenes que cumplir ciertos objetivos y ya, que tan mal están que para fut champions solo se requiere un partido, debido a que cada día menos gente juega, y todo quien lea esto sabe que digo la verdad.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 6 hours ago