Forum Discussion
17 Replies
- @eriikklpz Que insoportable este tema, no logro comprar este jugador y es la última plantilla que me falta , EA tiene que soltar cartas y evitar este tipo de problemas
Como recomendación, probad a abrir sobres de bronce o plata (a mi me ha tocado ahi el jugador de angers sco)
@eriikklpz ha escrito:Como recomendación, probad a abrir sobres de bronce o plata (a mi me ha tocado ahi el jugador de angers sco)
He abierto más de 30 de bronce y nada
yo tambien tengo el mismo problema y es imposible de completar ya que no hay jugadores en el mercado nos quedaremos solo con las 9 plantillas que verguenza de juego
Misma situación. Imposible conseguir jugadores del Angers. Abrí 40 sobres de plata y bronce y nada. EA y su juego siempre haciendo mal las cosas.
Estás cosas son las que te sacan las ganas de jugar , no hay mercado para comprar jugadores de Angers Sco liga francesa.
Espero que Ea lo solucione rápido .
- @eriikklpz Aún no hay ni un jugador de ese equipo.😐
Es una vergüenza que un juego por el que pagamos un precio tan alto, especialmente quienes confiamos en EA comprándolo en preventa, tenga este tipo de problemas. ¿Cómo es posible que diseñen un DCP pidiendo cartas que literalmente no existen en el mercado? Esto no solo arruina la experiencia, sino que demuestra una total falta de planificación y respeto hacia los jugadores. ¿De qué sirve invertir tiempo y dinero en un juego que ni siquiera puede garantizar lo básico para completar sus desafíos?
Y acá ni siquiera son capaces de responder los encargados ??? Llevo más de 100 sobres (entre plata/bronce) abiertos para siquiera intentar tener la suerte de que me aparezca un Jugador del Angers.. para poder completar el DCP que por cierto está bastante caro hacer. y que no podemos completarlo y ni valga la pena hasta ahora haberlo hecho por el simple hecho de que no hay jugadores en el mercado ?? Para que crean un DCP casi imposible de hacer ? Ni siquiera tienen el control de los que usan Bots para compras automáticas que gracias a ellos igual no tenemos por donde oportunidad de completar esto..
Después de abrir unos 200 sobres bronce me tocó uno del angers, no pierdan la esperanza. Paciencia. Todo se consigue.saludos
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago