Forum Discussion

eriikklpz's avatar
3 months ago

Mercado extinto de jugadores del Angers SCO

Creáis un DCP decente como es el de mejora de gira mundial de Francia, pero pedís jugadores extintos para completarlo???? Que sentido tiene eso???? Es mas complicado terminar este dcp que conseguir a mbappe

17 Replies

• Es de VERGÜENZA lo que está sucediendo con las cartas del equipo Anger, llevo entre 4 y 5 días intentando comprar alguno en el mercado y NO hay manera todos expiran al momento o dejan de a ver. 10/11 plantillas tengo completadas a falta de esta... lo dicho una VERGUENZA

• Seguí las sugerencias de los foristas de aquí, compré como 10 sobres de bronce, hice mas o menos 15 DCP de jugadores de bronce y en el primer sobre de plata que compré me salió un jugador del Angers.

Creo que EA lo que queire es que gastes monedas.

• Esto es increible! Una semana abriendo sobres pa intentar pillar el dichoso jugador del angers y no hay manera. Esto quiere decir que hemos tirado 10 plantillas, más el dinero de hacerlas a la basura? Solucionarlo por favor!!!

• Sigue esperando q yo ya llevo por lo menos 500 sobres 100 mil monedas gastadas en bronces y platas abriendo como un * y no me a tocado el maldito jugador es una vergüenza 

• bombinhec's avatar
    bombinhec
    3 months ago

Llevo abierto desde que empezó el evento más de 30 sobres abiertos

• Si os sirve de consuelo, ayer terminé las 11 plantillas a las 18:55 comprando un bronce del Angers por 5100 monedas después de gastarme 300 k en un sobre de 10 jugadores… y para colmo no me dan ninguna recompensa… ni el sobre de 2 cartas 84+ ni a Mathys Tel y escribo aquí en el foro y nadie contesta… 

es vergonzoso

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.956 PostsLatest Activity: 12 minutes ago