Forum Discussion

ThewyThunder6's avatar
7 months ago

Modificación a los canteranos y agregar nueva mejora a los planes de desarrollo

En este fc 25 modo carrera tenemos muchas nuevas cosas que fueron añadidas, como por ejemplo los nuevos canteranos y su crecimiento, un tema que me gustaria discutir serie el hecho de que en mi opnion y para el tema de realismo dentro del modo carrera ya una vez que tengas a un canterano subido al primer equipo puedas modificar su pelo, bello facial, etc. Porque con esta mecanica nueva de los canteranos y su cara que si es mas adecuada a cuando tienen 15 años pero al momento de que ya tienen 22 sigue completamente igual, por lo que este cambio podria hacer que la experiencia sea mas realista o más divertida, ya que el jugador se podria sentir mas involucrado o más identificado con sus canteranos. Otro punto que quiero tocar es que con todos los planes de desarrollo que se pueden poner a los jugadores en cualquier posición hay algo que simplemente no se puede mejorar y que a mi opinion es algo crucialmente importante y no puedo creer que no se pueda mejorar(solo en el modo de balanceada), y esto son los penales y los tiros libres. Tengo jugando más de tres modo carrera haciendo mas de 4 temporadas por equipo y yo me enfoco completamente en hacer un equipo de canteranos y el hecho de que nunca tendre un cobrador de penales o uno que tenga buen tiro libre me hace una experiencia muy aburrida al momento de tener un penal o un tiro libre respectivamente; siento que es algo a lo que EA debe de ponerle más atención y simplemente agregarlo, ya que si es algo muy necesario. Ya por ultimo y es más un capricho, es el hecho de que cada que se termina la temporada se renueva si es que hiciste un gran trabajo como entrenador, más nunca hay un aumento de sueldo o ni siquiera se dice cuanto es que ganaras con ese contrato de un año, y se me hace muy absurdo que subiendo un equipo de 4 division de la premier league a dirigirlo en la premier league sigas recibiendo el mismo sueldo y luego los jugadores no. Es todo y muchas gracias por leer esto! que tengan un excelente día!

[Moved to FC 25 ES - EA_Barry]

2 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    7 months ago
    @ThewyThunder6 Hola:
    Iré por partes.
    1.- No busques realismo en un videojuego, te quitarás dolores de cabeza de encima porque esto simula la realidad, es decir, no es un calco.
    2.- Creo importante permitir cambios en los aspectos físicos de un futbolista sin restricciones.
    3.- Un futbolista puede jugar en un puesto que elija el entrenador donde realmente sus cualidades destaquen, dicho esto, ignoraba que la estrategia no mejorara ni tampoco saliese alguno.
    4.- También estoy de acuerdo. Los sueldos no van en función de la categoría, si en forma del "nivel" de los jugadores.
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,652 PostsLatest Activity: 41 minutes ago