Forum Discussion

Sya_Ko_1's avatar
20 days ago
Solved

Modo carrera sudamerica

Día 27 pidiendo algo simple

Al momento de iniciar modo carrera te da la opción de cambiar un equipo de liga.

Porque no está habilitada los equipos de Conmebol?

Cómo latinoaméricano me gustaría gerenciar el equipo del cual soy hincha.

• @Sya_Ko_1 Hola:
    Licencias, el uso de los equipos, así como sus jugadores aparte de la competición conlleva una serie de derechos que hay que pagar por ellos entre otras cuestiones. Llanamente no han llegado a un acuerdo para su uso en determinados apartados.
    Un saludo.

7 Replies

• EA no tiene las licencias de las ligas Sudamericanas, solo las copas Conmebol.

• Día 28 pidiendo algo simple

Al momento de iniciar modo carrera te da la opción de cambiar un equipo de liga.

Porque no está habilitada los equipos de Conmebol?

Cómo latinoaméricano me gustaría gerenciar el equipo del cual soy hincha.

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    19 days ago
    @Sya_Ko_1 Hola:
    Licencias, el uso de los equipos, así como sus jugadores aparte de la competición conlleva una serie de derechos que hay que pagar por ellos entre otras cuestiones. Llanamente no han llegado a un acuerdo para su uso en determinados apartados.
    Un saludo.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 days ago
    @Sya_Ko_1 He movido tu mensaje ya que trata de lo msmo. Por favor, no crees temas repetidos.

Desafortunadamente cuando se trata de un tema de licencias es algo bastante complejo y por más que nos gustaría tener a todos los equipos a veces simplemente no es posible.

- Antonio
  • Sya_Ko_1's avatar
    Sya_Ko_1
    18 days ago

Yo no pido ligas, ni licencias nuevas, simplemente que me dejen usar todos los equipos que ya están en el juego

• Es decir, puedo llevar al Real Madrid y al PSG a la liga argentina pero no a Alianza Lima, Peñarol o colo colo

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    18 days ago
    @Sya_Ko_1 Hola:
    Repito, seguramente carezcan de permisos para el uso en esa modalidad de juego. Las limitaciones de cada competición así como los acuerdo firmados pueden ser diferentes en función del porvenir de las partes.
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.988 PostsLatest Activity: 57 minutes ago