Forum Discussion

angel34-Lolos's avatar
angel34-Lolos
Rising Newcomer
9 months ago

MODO ESPECTADOR

Buenas Tardes,Quería comentarles sobre una idea que le daría mucha vida al juego y que sería genial y también que la comunidad estará feliz.Actualmente solo se puede hacer Share Play en Consola De PlayStation 4 y 5.Este Servicio no es especial para FC 25 y también que normalmente va con un Diley del 1 minuto.

Por eso dejo caer que implementen un MODO ESPECTADOR del juego para todas las consolas y que sirva para Modos como Amistosos Online, Temporadas cooperativas y Clubes Pro ya que de esta forma los torneos entre amigos o Torneos de Esports también sería genial y daría mucha vida a estos que son de amigos y que solo quieren pasar un rato divertido viendo.Esta es una Función que le daría Muchísimo al Juego.Ya que normalmente tenemos que usar otros que usar plataformas externas para ver a mis compañeros si estoy en Pc y si estoy Consola tengo que usar la Función de Share la cual no es algo que sea Excepcional.

A parte esto ya está un poco desarrollado por ejemplo en Clubes Pro cuando a tu jugador le sacan una roja puedes quedarte especteando la partida con lo cual no sería ten difícil de llevar a otras modalidades y también expandirlo en Clubes Pro.

Espero que les guste mi propuesta y ojalá está pueda ser introducida al juego.

Muchas Gracias 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago
1,708 Posts