MODO ESPECTADOR
Buenas Tardes,Quería comentarles sobre una idea que le daría mucha vida al juego y que sería genial y también que la comunidad estará feliz.Actualmente solo se puede hacer Share Play en Consola De PlayStation 4 y 5.Este Servicio no es especial para FC 25 y también que normalmente va con un Diley del 1 minuto.
Por eso dejo caer que implementen un MODO ESPECTADOR del juego para todas las consolas y que sirva para Modos como Amistosos Online, Temporadas cooperativas y Clubes Pro ya que de esta forma los torneos entre amigos o Torneos de Esports también sería genial y daría mucha vida a estos que son de amigos y que solo quieren pasar un rato divertido viendo.Esta es una Función que le daría Muchísimo al Juego.Ya que normalmente tenemos que usar otros que usar plataformas externas para ver a mis compañeros si estoy en Pc y si estoy Consola tengo que usar la Función de Share la cual no es algo que sea Excepcional.
A parte esto ya está un poco desarrollado por ejemplo en Clubes Pro cuando a tu jugador le sacan una roja puedes quedarte especteando la partida con lo cual no sería ten difícil de llevar a otras modalidades y también expandirlo en Clubes Pro.
Espero que les guste mi propuesta y ojalá está pueda ser introducida al juego.
Muchas Gracias