Fermin98765Seasoned Adventurer1 year agoNew faces that we need please. Added to the list that I attached in New faces that we need now | EA Forums - 11904063 which are the most important and those that EA should solve more urgently. After those, I would like to leave yo...Show More
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,722 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,722 Posts
Recent DiscussionsEmparejamientos mal hechos y prioridad para gente con discapacidad Asunto: Queja formal: Deficiencia en el sistema de Matchmaking y barreras de accesibilidad en FC 25 A la atención del equipo de desarrollo de EA Sports, Me pongo en contacto con ustedes para expres...En los partidos hacen trampa , fc mobile es un tramposo y **bleep** Son malos Pongan recompensas más buenas ,por favor Y si no van desistalar el juego Mira es difícil sacar una carta buena Gracias por todo Usar conmebol vs Uefa Yo no entiendo algo, los equipos conmebol que están en libertadores y sudamericana ya están, entonces por que no puedo crear un partido de patada inicial entre Colo Colo por ejemplo contra el Real Ma...