Forum Discussion

MemitoFC's avatar
5 months ago

No Aparece el Valor de Mercado del Jugador en Ofertas Recibidas | Modo DT

Hola, he notado que en el modo carrera, al intentar vender un jugador y recibir una oferta por el, no se muestra el valor de mercado del jugador en venta. No estoy seguro si esto es un error o si lo han eliminado intencionalmente, lo cual no tendría mucho sentido, ya que antes te permitía evitar ir a la central de plantilla solo para consultar el valor del jugador.

Quedo atento a su respuesta.☹️

Inserto imagenes para que puedan observar las diferencias entre FC 24 Y FC 25.

7 Replies

• Hola! Sin ingresar a la pestaña para aceptar/negociar, te aparece el valor estimado del jugador? 

• MemitoFC's avatar
    MemitoFC
    5 months ago
    @Dimitri88Vegas Hola, no, en las 2 partes es igual, no se muestra el valor de mercado de los jugadores a los cuales uno quiere vender
  • No se si es un error del juego “FC25” pero ayer recibí el juego y funcionaba bien hasta la noche que cuando quería ver el precio de los jugadores, sueldos, edad, altura y más no me aparecían y eso es en el modo carrera de DT

también en el menú de selección de equipo, no podía ver el presupuesto de transferencias y tampoco el valor del club 

atento a noticias 

gracias 

espero poder jugar sin problemas este juego 

• Hola cómo resolviste el error ? A mí tampoco me aparecen los precios de los jugadores modo DT y tampoco el presupuesto del club, así no puedo jugar bien.

Me urge saber cómo lo resolvieron ?

• Hola a todos, hasta enero de 2025 este problema sigue sin solución. Voy a publicar otro post sobre el tema, y los invito a que también hagan lo mismo para generar más ruido y que finalmente se le dé una solución.

Este y otros problemas en el modo carrera llevan tiempo afectando la experiencia de los usuarios, y mientras más voces se unan, más probabilidades hay de que se tomen en serio. ¡Hagamos que nos escuchen!

About FC 25 Discusión General

955 PostsLatest Activity: 8 hours ago