CrizJzRising Newcomer1 year agoNo deja cambiar peso ni altura clubes pro No me aparece para para cambiar peso ni altura en clubes pro eafc25 nose si será un bug o algo del juego subiré una imagen de como me aparece la verdad necesito ayuda con eso ya que me dedico a clube...Show MoreIMG-20250203-WA0000.jpeg1.1 MB
1777765Rising Newcomer8 months agome pasa lo mismo reniciado el juego mil veces lo borrado y vuelto a instalar y nada :(
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago1,721 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago1,721 Posts
Recent DiscussionsEn los partidos hacen trampa , fc mobile es un tramposo y **bleep** Son malos Pongan recompensas más buenas ,por favor Y si no van desistalar el juego Mira es difícil sacar una carta buena Gracias por todo Usar conmebol vs Uefa Yo no entiendo algo, los equipos conmebol que están en libertadores y sudamericana ya están, entonces por que no puedo crear un partido de patada inicial entre Colo Colo por ejemplo contra el Real Ma...Warning. EA employees, I'm reminding you that you have a problem with a FC 25 trophy that prevents you from reaching level 30 of the Battle Pass. Get to work! You've had this problem unresolved for five month...