Forum Discussion

GABOomgDeus's avatar
GABOomgDeus
Seasoned Newcomer
2 days ago

No hay plan de entrenamiento para tiros libres ni penaltis

Yo soy fanático del modo carrera de director técnico y en entregas anteriores de fc no tuve problemas como en fc 25 ,me gusta desarrollar jugadores juveniles para convertirlos en estrellas y ocupo mucho el plan de entrenamiento,pero en fc 25 no hay un solo plan de entrenamiento que me ayude a desarrollar rápidamente la precisión de los tiros libres y mucho menos de los penaltis,estoy muy decepcionado de fc 25 y lo borre espero puedan solucionar ese problema del que se quejan varios fanáticos del modo carrera...

[Moved to FC 25 ES - CM]

1 Reply

• PAKOLERMO's avatar
    PAKOLERMO
    Seasoned Novice
    20 hours ago

Así es, el modo carrera podría ser mucho mejor sí entre la plantilla de desarrolladores contasen con futbolistas o gente con experiencia en la gestión real de un club de fútbol, siempre es bueno tener consejos de gente del mundo del fútbol. 

Por cierto los lanzamientos de faltas en este modo van muy flojos y sin peligro en comparación a otros modos.

Deberían actualizar esto pronto pues ya estamos en abril y nada...

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,331 PostsLatest Activity: 29 seconds ago