Forum Discussion

wilbogota1's avatar
wilbogota1
Seasoned Newcomer
5 days ago

No me deja pasar de 88 en la evo de future stars por culpa de un bug de EA.

Vamos por partes 

*Estoy evolucionando a DE WINTER

*NO HE REALIZADO NINGUNA Evolución POR FUERA DE LAS DE FUTURE STARS

*Lleve al jugador a la evo de 88

Acá el problema 

Cuando le intenté poner la evo de icono no me aparece dentro de los jugadores permitidos, al parecer porque tiene 9 playstyles pero en el juego dice claro que el jugador debe tener "MINIMO 8 PLAYSTYLES Y MINIMO 2 PLAYSTYLES PLUS"  adjunto screens.

Me parece una mala jugada que nos hacen para que no podamos terminar las evoluciones y nos quedemos con una basura de 88 después de todo el tiempo perdido, me comunique con soporte de EA y el asesor me dijo que no podía hacer nada a pesar de que mi juego dice claramente que son MINIMO 8 PLAYSTYLES.

Que perdida de tiempo, ojalá puedan solucionar y hacer que este juego sea más agradable y amable con nosotros la comunidad, tienen un juego absolutamente bugueado, ponen recompensas para que nos motivemos pero ellos mismos se encargan de hundir cada día más esto.

Un saludo a todos los que están pasando la misma frustración de perdida de tiempo por una cosa o por la otra 

2 Replies

• Marcosm-37's avatar
    Marcosm-37
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

A mí me pasa lo mismo con Nwaneri, menuda estafa de juego

• Problema parecido, con Nwaneri como ED figura la evolución de 80 a 84 (ya tengo la carta en 88) y si lo pongo de MCO en la plantilla aparece la evolución correctamente de ED de 88 a icono pero no me reconoce al jugador al estar en la posición de MCO. Espero que lo solucionen pronto, porque es lamentable lo mal que funcionan este tipo de cosas en el juego.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,043 PostsLatest Activity: 55 minutes ago