Forum Discussion

jcharrisariza's avatar
jcharrisariza
Seasoned Newcomer
11 months ago

No me sale mi nombre de usuario para estadísticas en patada inicial.

Quisiera saber si alguien más tiene el problema que estoy presentando y si además tiene solución,  mi problema es que no me sale mi nombre de usuario en patada inicial en el ea fc 25 por lo tanto no puedo llevar estadísticas de mis dueños contra mí hermano ya que tampoco aparece usuario de el. No sé si está relacionado pero tengo otro inconveniente y es que solo guarda mis cambios de alineación y tácticas de manera temporal. Una vez que apago la consola al volver a prender la consola no me aparecen los cambios que realice horas anteriores. Tengo una PS5

8 Replies

• Tengo el mismo problema en patada inicial, no puedo registrar mi nombre por eso no hay estadisticas hay alguna solucion 

• abmart10's avatar
    abmart10
    Rising Newcomer
    10 months ago

Yo también tengo el mismo problema, tu ya pudiste solucionarlo para que me puedas ayudar bro?

• Alguien sabe cómo solucionar el problema de no poder poner nombre en patada de inicio y por ende no hay estadísticas?

• Hola a todos, saludos desde Guatemala. Estoy encontrando el mismo bug y no he podido guardar mis estadísticas contra los otros equipos.

• jcharrisariza's avatar
    jcharrisariza
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

Sigo con la misma problemática amigos. Nada que tengo solución, alguno de ustedes pudo solucionar algo? 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 8 hours ago