Forum Discussion

TheDeath4224's avatar
TheDeath4224
Seasoned Rookie
2 months ago
Solved

NO PUEDO ACCEDER AL MERCADO DE TRANSFERIBLES EN LA WEB APP

Hola, buenos días no puedo acceder al mercado de transferibles en la web app desde hace 1 mes, tengo el tiempo activo del juego activado, tambien tengo activo el uso de intercambio de información, y no puedo acceder al mercado de transferibles desde que inicie a jugar hace un mes!, HELP! LLEVO DEMASIADAS HORAS JUGADAS EN EL JUEGO Y EN LA WEB APP PERO NO PUEDO ACCEDER AL MERCADO DE TRANSFERIBLES ME SALE AUN INACTIVO con el siguiente mensaje: "Tu cuenta de Football Ultimate Team aún no tiene acceso al mercado de transferencias desde la aplicacion complementaria ni desde la aplicacion web", EL MERCADO LO TENGO ACTIVO EN EL JUEGO PERO EN LA WEB APP NO, AYUDA POR FAVOR.

• Hola! Entiendo, pero no hay forma de desbloquear manualmente el mercado. Ten en cuenta que es algo que realiza el mismo sistema de forma automática una vez que se alcanzan un cantidad indeterminada de partidos jugados. 

4 Replies

• TheDeath4224's avatar
    TheDeath4224
    Seasoned Rookie
    2 months ago

Ya alcance esa cantidad de partidos jugados, en las 2 primeras semanas que jugué, sin embargo aún no tengo acceso a pesar de que ya llevo 1 mes jugando más de 6 horas al día todas las semanas, 4 horas en el juego y 2 horas en la web app todos los días del mes, aún así no puedo acceder al mercado.

• Trueriendship's avatar
    Trueriendship
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Estoy igual no se si es porque empeze jugando en la version showcase pero hace poco compre el juego y sigo sin acceso

• Hola! Entiendo, pero no hay forma de desbloquear manualmente el mercado. Ten en cuenta que es algo que realiza el mismo sistema de forma automática una vez que se alcanzan un cantidad indeterminada de partidos jugados. 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,634 PostsLatest Activity: 6 hours ago