Forum Discussion
16 Replies
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola, @CUBxALE3MEN2x
¿Podrías añadir una captura de pantalla de cómo te aparece exactamente? ¿En qué plataforma ocurre?
- Antonio
- CUBxALE3MEN2x5 months agoNew Novice
hola buenas
El jugador me aparece asi, solo puedo editar la equipacion, nada del aspecto fisico como el pelo ,color de la piel, etc.....
Juego en Pc
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@CUBxALE3MEN2x Me refiero una captura de pantalla del menú de personalización, para ver las opciones que salen.
¿Ha sido a partir de la actualización de hoy?
- Antonio - CUBxALE3MEN2x5 months agoNew Novice@EA_Antonio esta así desde la anterior actualización, y es solo el jugador de clubes pro porque en modo carrera jugador va perfecto.
- CUBxALE3MEN2x5 months agoNew Novice@EA_Antonio no puedo enviar captura completa porque es mas grande de lo permitido
asi esta bien?
aqui tengo una cara seleccionada y como puede no cambia
Yo tengo el mismo problema Y sucede al editar el jugador pro, tiene un aspecto por defecto. si elijes otros rostros o incluso si cambias de genero, no cambia. Probé eliminado el jugador, eliminando la cuenta, y al entrar importa el avatar y queda por defecto.
Adjunto dos pantallazos uno como hombre y otro como mujer, para que vean que no cambia.
alguna solucion estoy con el mismo problema
Me pasa lo mismo, hubo un día que quise crear un jugador y cuando entraba a la sección de "cabeza" no me dejaba desplazarme por ningún lado, solo de secciones como es a la de "atuendo" o "información". Espero que se arregle pronto.
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 47 minutes ago
- 6 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago