22aimarNew Novice1 year agoNo puedo ingresar a la web app de FC25 Desde ayer me sale el cartel este, alguien sabe por que? me habrán baneado? Captura de pantalla 2024-09-19 100929.png589 KB
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 days ago1,728 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 days ago1,728 Posts
Recent DiscussionsNo me da la opción de jugar FUT Champion en FC 25 Hola a todos, En el FC25 a pesar de tener los 1000 puntos y estar en la division de rivals requerida no me da la opción de jugar los play-off de la champion, reinstalé el juego con una cuenta nueva ...Me banearon injustificadamente del mercado (Leer) No compren el FC26 Desde Abril que compraba y vendía cartas. Ultimamente no tenía tiempo, cada tanto puse un par a precio máximo, algunas vendí y al poco tiempo recibí el mail diciendo que me habían baneado del "mercad...RIVAL SE DESCONECTA Y NO ME DA LA VICTORIA Mi rival se acaba de desconectar en UT CHAMPIONS, después de que le ganara un partido y no me dan la victoria. Lo encuentro insólito ya que gané limpiamente. Ademas, el rival comienza a mandarme mens...Suggestion for FC 25 / FC 26 – Referee Career Mode > Hi EA Sports FC team, I’d like to suggest a new feature that could bring a fresh and unique experience to the game: a Referee Career Mode. Just like Player and Manager Careers, this mode would ...TRANSFER MARKET LOCK YET buenas tardes , empece a jugar al fc 25 desde hace 1 semana mas o menos en pc , cree el club , todo bien , pero todavia tengo el transfer market lock , me decia supuestamente que al realizar los SBC ...