Forum Discussion

sumitoooooooooo's avatar
7 months ago

No puedo ver mi presupuesto en el modo carrera cómo DT

En el modo carrera cómo DT tengo un problema y esque no me deja ver el presupuesto que tiene el club y en las negociaciones de transferencia y de renovación no me deja ver cuánto estoy ofreciendo por un jugador o cuánto sueldo le voy a dar

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

7 Replies

• ee8bc14c8bab2dc6's avatar
    ee8bc14c8bab2dc6
    Newcomer
    4 days ago

Tenés que cambiar el idioma de la consola, yo lo tenía en español (latino) y lo cambié a Español (España) así se soluciono 

• Ya cambié el idioma de español latino a español normal y nada a inglés y nada 

Tengo que empezar de 0 ? O que tengo que hacer más soy de play 4.... Gracias si me ayudan 

• Manuel, muchas gracias. No acabo de entender porqué pasa, pero pasa. Ayer los de EA no supieron que decirme. Así que gracias, compañero. 

Ricardo

• La solucion es cambiar el idioma del juego (pasarlo de español de latam a español castellano o ingles)

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,320 PostsLatest Activity: 4 hours ago