Forum Discussion

ChuchoHdezB's avatar
4 months ago
Solved

NO SE PUEDE ACCEDER A FC25 SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!

NO SE PUEDE ACCEDER A FC25 SIN CONEXIÓN A INTERNET!!!

Desde que salió FC25 he intentado acceder al juego sin conexión a internet pero no me deja, se queda en la parte donde carga los servidores, tengo FC25 digital versión estándar (para xbox one), Al parecer el problema es de EA porque con Microsoft no es, ya que sigue dejando acceder y jugar sin conexión a fc y fifas anteriores

A alguien más le pasa?? Hay solución??

• AL FIN!! GRACIAS EA!!! CON EL PARCHE #4 DE FC25 QUE LLEGÓ HOY YA DEJA ACCEDER Y JUGAR AL FC25 SIN TENER CONEXIÓN A INTERNET

10 Replies

• Ayer los de EA crearon un portal para quejas y sugerencias sobre FC25

go.ea.com/FC25PF

Reporta en inglés, y no repitas más de 1 vez la queja por cada cuenta de la que reportes (si hacemos el mismo reporte varias veces de la misma cuenta no lo tomarán en cuenta, es mejor hacer el mismo reporte 1 sola vez pero de diferentes cuentas)

• AL FIN!! GRACIAS EA!!! CON EL PARCHE #4 DE FC25 QUE LLEGÓ HOY YA DEJA ACCEDER Y JUGAR AL FC25 SIN TENER CONEXIÓN A INTERNET

• @ChuchoHdezB Hola:
    Jugando casi toda mi vida con el disco del juego, aparte de apenas disponer de conexión a la red, me gustaría saber la manera en disfrutar de esta opción "offline" para dejar de tener "tantos" CD´s, por ello pregunto ¿Cómo funciona exactamente la versión digital estándar para jugar sin conexión a la red?
    Un saludo.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago
    @xXxAJxXx1991 Si juegas en consola, siempre y cuando tengas tu consola configurada como principal podrás jugar a tus juegos digitales sin necesidad de estar conectado a internet (siempre que el juego no sea 100% online).

En ese caso, todos los modos con componente online no estarán disponibles mientras estás offline.

- Antonio
  • ChuchoHdezB's avatar
    ChuchoHdezB
    3 months ago

Pues funciona exactamente como si tuvieras el disco, todos los modos offline puedes jugarlos sin necesidad de internet, sólo compras el juego, lo descargas y ya puedes desconectarte de internet y jugar todo lo que no ocupe conexión

• xerevro's avatar
    xerevro
    3 months ago

yo juego en pc y tampoco puedo acceder al videojuego sin internet, qué hago? lo compre en Steam

• Creo que para PC hay un tutorial en youtube, chécale ahí creo haber visto cuando estaba buscando solución para mi problema

• Creo que para PC hay un tutorial en youtube, chécale ahí creo haber visto cuando estaba buscando solución para mi problema

About FC 25 Discusión General

955 PostsLatest Activity: 9 hours ago